• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Grafica Externa mediante Vidock

CannabiO

Nuevo
Hola buenas, soy nuevo en esto de los foros. Soy un lector habitual de la web, y es mi primer post. Aprovecho la ocasion para presentarme.

No se si es la seccion adecuada, pero no sabia donde ponerlo.

El caso es que tengo un Toshiba Qosmio x505 que se esta quedando viejito el pobre, y he visto que existe la posibilidad de montar graficas externas mediante un cacharro llamado ViDock. Me acorde de el precisamente al ver en vuestra web uno parecido de MSI pero que parece un armario. Os dejo el siguiente enlace:
http://www.villagetronic.com/g4/component/virtuemart/68/11/vidock-nano/vidock-nano-320w-detail?Itemid=0

Parece que hace uso del puerto de la ExpressCard. Pero como se lo justito y un poco menos, tengo las siguientes dudas:

1. Si mi portato es capaz de montar una. Tengo un puerto ExpressCard pero no se si 1.0 o 2.0, he googleado algo y no me aclaro.

2. Si siendo capaz de montar una el rendimiento seria apreciable, es decir, si habria cuello de botella.

3. Si necesita una fuente de alimentacion aparte.

4. Si aparte de la expresscard existe alguna otra conexion posible. Como si tengo que arrancar la grafica que lleva y hacer algun mod a la carcasa y el cable quede un poco cutre (por mis palabras observareis el amplio desconomiento en que me hallo).

5. Si necesito un monitor externo para que funcione.

6. Si me olvido de todo esto, lo vendo y me compro otro portato.

Mi portatil es un Qosmio x505-Q890 con las siguientes specs: http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834114906

Y pues nada, apreciaria un poco de orientacion en el tema, ya que como veis ando perdidisimo.
Un saludo y muchas gracias de antebrazo, buen forro.

Es triste de upear, pero mas de spamear.

Me parece muy bien que lo upees :sisi3:

Yo creo que no compensa, pues te encontrarás con un bonito cuello de botella tanto en la CPU como en el HDD que mermaría una ventaja de rendimiento añadiento una tarjeta gráfica externa.