• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Habría una gran diferencia?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas, después de haber conseguido hacer Overclock a mi querida 5850 de 1GB, para que se "conviertiera" a un 5870, como se puede ver aqui:
Spoiler
, estoy pensando si habria un incremento de rendimiento en juegos, si hago más overclock del que tiene ahora mi 1045T, el cual se encuentra en la actualidad a 3Ghz, en caso afirmativo, debido a su precio y con intención de cambiar el ventilador del radiador, por dos de corsair, optaria por el Kit de refrigeración liquida Cooler Master 120V.

Muchisimas gracias de antemano.
 
tu 5850 ya estara dando todo lo que puede, si quieres mas rendimiento deberas cambiar de grafica, y entonces si subir mas el micro.
 
tu 5850 ya estara dando todo lo que puede, si quieres mas rendimiento deberas cambiar de grafica, y entonces si subir mas el micro.

Entonces realizar OC a la CPU no cambiaría nada, no?
 
No mejorará gran cosa ryu, pero en juegos "cpudependientes" algo hará, mejor 3-5 FPS extras que no tenerlos.
 
Arriba