• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta instalacion Peerless Assassin 120 SE

Amesa

Chapucillas
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
70
Puntos
8
Buenas, en algun otro hilo ya he puesto que he instalado recientemente un Peerless Assassin 120 SE , la cosa es que me acabo de dar cuenta que si miro desde la bio las cosas conectadas a la placa, no me aparece conectado nada en CPU FAN y no me da las revoluciones, aunque esta conectado y están andando los ventiladores...se os ocurre algo?
 
Pues lo único que se me ocurre es que no lo hayas conectado en el conector específico para el disipador de la CPU, mira bien el manual de tu placa base y revisa que lo hayas conectado bien.
 
Mira que esté bien apretado el conector en la placa base y bien puesto aunque es difícil que esté mal si giran los ventiladores y el conector solo tiene una posición. Como dice @Robits mira que no lo hayas puesto en otro conector que esté al lado y te hayas confundido.
Que placa base tienes?
 
Es una msi x470 gaming plus max y esta conectado a su conector, no se...
 
Pues nada, he desenchufado, probados otros y funcionaban bien, asi que he vuelto a poner los del cooler originales.....y magia, ya funcionan xD
 
Uno de los cables del conector PWM es el que manda información a la placa, quizás tenga algún defecto de fábrica y no haga buen contacto. Pide que te lo cambien.
 
Arriba