• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta J5 2016

GlitchSpider, ando viendo cosas sobre tu telefono y viendo roms originales, veo que hay diferentes versiones de rom para un mismo pais, en este caso españa. Hay 4: solo españa, españa vodafone, españa movistar y españa orange.
La pregunta que me surge es si tu movil es libre, en cuyo caso no hay ningun problema o si por el contrario esta bloqueado, osea si es de alguna operadora en concreto.
Y para los demas del foro, otra pregunta. Si el movil esta bloqueado, se puede flashear una rom sin problemas o hay que hacer un procedimiento especial para desbloquearlo?
Es que el mio es libre y nunca me surgio esta duda.
Gracias a todos.

De momento no me atrevo a seguir hasta tener esto claro.
El móvil está desbloqueado.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Gracias, ya me estaba rompiendo la cabeza y buscando informacion.

Sigo entonces.
 
@GlitchSpider, ando viendo cosas sobre tu telefono y viendo roms originales, veo que hay diferentes versiones de rom para un mismo pais, en este caso españa. Hay 4: solo españa, españa vodafone, españa movistar y españa orange.
La pregunta que me surge es si tu movil es libre, en cuyo caso no hay ningun problema o si por el contrario esta bloqueado, osea si es de alguna operadora en concreto.
Y para los demas del foro, otra pregunta. Si el movil esta bloqueado, se puede flashear una rom sin problemas o hay que hacer un procedimiento especial para desbloquearlo?
Es que el mio es libre y nunca me surgio esta duda.
Gracias a todos.

De momento no me atrevo a seguir hasta tener esto claro.

Con las versiones de Vodafone, Movistar y Orange no sé, pero supongo que son versiones de la ROM específicas para ese modelo en concreto. Solo compré teléfonos libres de fábrica en España. Pero cuando estuve en EEUU, compré un LG G2 de At&t liberado y, cuando le cambié la ROM, tuve que usar exclusivamente las ROMs para ese modelo, el D800. Si le flasheaba una del D802, por ejemplo, que es el internacional, brickeaba el celular. El bootloader lo tenés que abrir sea como sea para flashear la ROM. En el tutorial para flashear la ROM tendrían que decir si hace falta algo más con las versiones de Vodafone, etc.
 
Prometo que hoy pongo el procedimiento, ayer me eche horas viendo cosas y al final acabe hasta el culo.
 
Bien Vandelay, gracias por la informacion.
No va a haber problema con ese telefono y la rom.
 
Arriba