• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta medidas pulsadores

no tiene punta por eso quiero comprarlo, el tornillo ya intente de todo asta se aboyo el soldador xD

Entonces compra el de 6€ y la esponja, Y cuando puedas te compras uno mejor :sisi3:

Te has planteado comprar soldadores de tipo pistola, yo lo uso y estoy muy contento.
 
Entonces compra el de 6€ y la esponja, Y cuando puedas te compras uno mejor :sisi3:

Te has planteado comprar soldadores de tipo pistola, yo lo uso y estoy muy contento.

En wallapop venden un pack por 20euros y la pistola solo usada un par de veces y trae un soldador tipo lapiz, pero por un poco mas pillo un jbc nuevo :sisi3:
are eso pillare el de 6 euros y una esponja gracias saludos
 
De nada, saludos.
 
De nada, saludos.

Me lo e pensado, me hace falta la bomba desoldadora para quitar componentes bien y seria lo mejor si necesito hacer de nuevo una soldadura vieja que refundirla. ademas me gusta por el soporte, cuando el esmalte de la punta se joda a lo largo, lo facil para ir tirando seria dejarla en cobre y limpiarla todo el rato con al esponja, eso cuando el esmaltado ya este viejo y echo polvo a eso de 1 año o mas xD yo creo k el k tenia no fundia bien porque estaba la punta sucia y havia que limpiarla con la esponja.

hay que usar agua destilada por eso de los minerales y el oxido o agua normal sirve?

saludos y gracias, aver si mañana puedo y me paso aver si lo tienen y si puedo a por los leds en rojo :sisi3:
 
Javi Sanchez El agua deja restos de cal en la esponja.
 
Arriba