• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta memoria RAM

Novato1

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, buenos días. Veréis, tengo un Lenovo G50-80 con 4 RAM. Con ayuda de alguno de vosotros, he comprado memoria de 8 RAM.
Me encuentro que al agregar la memoria de 8 RAM en el lugar que estaba la de 4 RAM, y poner esta de 4 RAM en el otro compartimento de memoria,
al consultar en mi PC el total de memoria me indica sólo 8 RAM.
No sé si es normal, y que no se puede instalar juntas 8 y 4 RAM. Si sería necesario poner otra de 8 RAM. para que se sumase.
También puede ser que no tenga bien instalada la de 4 RAM, pues los compartimentos de las memorias tienen diferentes sistemas de sujeción,
aunque lo he probado varias veces. (Ahora tengo sólo instalada la de 8 RAM)
Agradeceré cualquier aportación. Como siempre muy agradecido por compartir vuestros conocimientos. Un saludo.
 
revisa que este todo colocado correctamente y limpia los pines con alcohol y despues entra en la bios para ver si la reconoce ahi
 
Adrianmm15 gracias por tu ayuda. Lo intentaré.
 
Correcto. Haz lo que te dice el compa. En la Bios tienes que mirar si te la reconoce. No es la primera vez que conectamos todo mil veces y hasta la 1001 no encaja bien
 
Arriba