• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Meta etiquetas

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Hola quisiera saber si existe algo que las genere automaticas o algo xD o es loco?
X ejemplo en el caso de Amazon o Marketplace con miles de productos teneis que escribir a mano cada metatitle y demas? =0 Y en caso de tener una web similar vais a indexar cada categoria y producto???
 
Hola GtxRemix

Dependiendo de para qué quieras generarlas. En el caso de Amazon existen programas como Jungle Scout o Hellium 10 que creo recordar te permiten buscar productos similares a los que necesites crear y sacar toda la información de los mismos, así como palabras por las que se estén buscando esos productos, etc. Eso podría ayudar bastante a tener la parte de los meta.

Si tienes conocimientos de python y JS podrías hacer scrapping en diversos lugares donde se encuentren esos productos para sacar los meta que ya están usando otros y adaptarlos a tus necesidades. Buscando por encima encontre esta página: Title and metadescriptions automatically
Hace tiempo que no trabajo con Natural Language Understanding and Generation pero en inglés habían avanzado muchísimo aunque no sé como se encontrarán en español.

También se estaban desarrollando formas de coger toda la información de los productos que pueda existir en las páginas de los fabricantes, RRSS, páginas de reviews y actualizar no solo metas sino descripciones y titulares, actualizándolos según las opiniones y mejorandolos según las búsquedas.

Sobre la indexación, siempre que vaya a tener cierta duración en el tiempo, deberías indexarlo y lógicamente también ten en cuenta que debe interesarte que indexe, por ejemplo las páginas de privacidad y legales no te interesa. En algunos casos si el login es algo cerrado sólo para un grupo muy concreto de gente tampoco te interesará que indexe. Un concurso de 5 días te va a dar lo mismo porque la duración es tan breve que salvo con inversión en visibilidad, el concurso va a aquedar acotado a tus usuarios, rrss y al boca a boca con lo que no te compensaria, salvo que quieras tener un repositorio de promociones porque tu página se dedique a promociones y quieras ser relevante en esa categoría de búsqueda.

Saludos
 
Arriba