• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Monitor AOC en oferta

tutis2002

Nuevo
Buenos días a todos:

Actualmente tengo un ordenador con las siguientes características:

- Monitor: BenQ G2222HDL 21.5" LED Full HD DVI
- Placa base: Gigabyte Technology Co. Ltd. B85M-HD3
- Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4690 CPU @ 3.50GHz
- Tarjeta gráfica: GIGABYTE GeForce GTX 960 2GB GDDR5 OC EDI
- RAM: 8 GB DDR3

Lo cual me permite jugar a juegos mas o menos actuales a resoluciones de 1080p

He visto esta oferta en pc componentes y estaba pensando en pasar mi antiguo monitor al ordenador de los niños, el suyo da fallos de pixeles y la máxima resolución es de 1280x1024, vamos que es muy muy viejo

AOC E2476VWM6 24" LED

Es buena oferta, el monitor es de hace unos años, pero son mas pulgadas, mejora el tiempo de respuesta del mio (5 ms a 1 ms), menor consumo...Me valdría para tirar unos años?

Quedo a la espera de vuestros consejos, si fuera necesario invertir algo mas, en otro modelo que me recomendéis,....no sería problema, hasta 150 €, solo si es para mejorar lo existente....no necesito 4k etc...

Gracias

Yo estoy tambien buscando monitor a ver si algun compi puede decir si este monitor es bueno o hay algo mejor por un poco mas de precio o si es mejor esperar a mañana

Se acabó la oferta...

Yo lo compre me llega mañana haber que tal es

Yo lo compre me llega mañana haber que tal es

Yo también, solo quedaban 2......muy raro porque había mas de 200, que era lo que me echaba un poco para atrás, pero bueno en fi, supongo que siempre se pordrá devolver si no es lo que esperábamos.

En cualquier caso si alguien puede opinar, valoraré lo que nos diga.

Un saludo

pues yo también lo compré esta mañana, justo a primera hora, demasiado han durado por 100 euretes... veremos a ver que tal está, yo era por jubilar un 19" de hace mas de 10 años, supongo que la diferencia será notable jajaja.

Estais contentos los que comprastéis este monitor? Que configuración usáis? gracias señores!

yo compre también en la oferta el monitor, por ahora ningún problema, eso si, la peana es un poco caca. ¿ Configuración de color y brillo que usais?

Saludos