• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta movistar móvil autónomo + adsl particular

esthermalaga

Nuevo
Hola Borja!!

¿Cómo está tu ojo?!! seguro que al 100% ;)

Bueno, como suponía podrías extrañarme te planteo un caso para saber tu opinión.

Esta familia tiene:

A nombre de la mujer: Dos líneas móvil de autónomo con permanencia ambas hasta Enero 2013 por adquisición de terminales.

A nombre del marido: Adsl+fijo en casa

A ella se le ha roto el móvil y logicamente en movistar no le dan nada...

¿podríamos hacer algo para conseguirle un móvil aunque sea de baja gama?

Gracias y saludos!!

A tope que vamos! ahora veo en 3D y debajo de la ropa y todo, valió la pena :sisi3: ajjajaja

Ambas amaguen a Jazztel móvil por teléfono con dos llama y navega 300 sin móvil y a correr.

Ya luego por ejemplo 2 habla y navega 50 con los móviles que quieran a 0 euros (menos S3 e iPhone 5) y acogerse a Fusión, pagando al mes 69.90 € + IVA por 500 min en cada línea, 1gb internet y hasta 10 megas de ADSL en casa.

Vale...

Estoy leyendo que movistar está algo "tontina" con el asunto y no se yo si hay riesgo, espero tu consejo.

En qué orden lo hago? Primero amago para sacar el terminal acordando la tarifa q sea y financiación ... y posteriormente se hace el cambio de titular de la línea fija para hacer un paquete fusión?

Igual deberia llamar y preguntar si esto es factible. Preguntar si aún meten en fusión líneas con móvil en financiación o algo así... tú me dices?

Graaaaasias!

Si, primero amaga ambas líneas, cuando se vaya a retirar el móvil en tienda, se aprovecha que estás allí para Fusión.

Todos los usuarios que lo han hecho han entrado, yo no lo hice por que soy un vago, sigo en Vodafone, me da pereza llamar a Movistar para pasar el ADSL jajajaja