• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta Movistar

raulitoratoncito

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
101
Puntos
0
Consulta Movistar 30€/11380 puntos

Hola buenas Borja un placer estar por aqui.
Te comento quiero hacer el amago lo iba a realizar en jazztell por lo que comentais por aquí pero al llamar me pregunto si tenia ADSL con ellos cosa que no tengo y por lo tanto los descuento iban a ser muy pocos y decidí hacerlo con Orange como dice en el tutorial pero quiero hacer dos potabilidades para que me den mas puntos una linea se quedaria tal como esta y en la otra intentar sacar el galaxi s3 lo mas barato posible pagaria asta 150€ pero el problema viene que la web de orange no puedo hacer portabilidad de las dos lines a la vez tendria que ser de una en una no?? un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Raul, las normas, si no, no me entero de nada y no te puedo ayudar, ya que no expones el caso como deberías.

Un saludo.
 
Si me e dado cuenta y lo e modificado creo que ahora esta bien perdona lo e lee ido pero se me paso me puse a leer mas poss y se me paso
Cambio el titulo pero no aparece en el general creo otro pos del principio bien o aqui sigo??
 
Última edición:
Ya está solucionado.

A ver... la otra línea, información de ella... ambas bajo el mismo titular?

Con la de ahora te sacarías el Sony Xperia S por 0 euros con una Habla y Navega 30 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.
 
Si las dos lineas al mismo titular la otra linea tengo habla 15 pero mi mujer gasta sobre 25€ la idea seria de que me inyectaran puntos de las dos linea para poder conseguir un galaxi s3 lo mas barato posible el internet de casa lo tengo con ono y tengo permanencia lo cual no podria cambiarla
 
la verdad que estoy mirando el Sony Xperia S y tiene muy buenas características igual cojo una linea y empiezo ya con el amago a orange por web.

Estaba antojado por el galaxi si podia ser el s3 sino el s2 pero el Sony Xperia S me parece que es mejor que el s2 no?
 
No te compensa meter dos líneas con dos penalizaciones para el S III y seguir pagando por el... es un móvil que está muy caro en Movistar...

El Sony Xperia S es mejor que el Samsung Galaxy S II.

Tu mujer, dejarle la Habla 15, subirla a 25 con 50% de descuento quizás, ya que se le queda corta la de 15, y sacarle gratis un Sony Xperia U o el Galaxy Ace 2 o otro Xperia S pagando algo.
 
Pues muchisimas gracias Borja voy a empezar ya a ver como va la cosa ya te ire informando un saludo y gracias nuevamente

Ya e realizado el pedido en orange me ponía que en dos días estaría ya aqui el telefono y todo entonces espero hasta mañana si no me llega el mensaje llamo yo al numero 224472 como si u viese recibido el mensaje no?
 
Última edición:
Exacto, llama sobre las 20:00 a ver si hay suerte, si no, espera a mañana.
 
Me a llegado un mensaje pone movistar Publi: le hacemos una oferta mejor!!!! llame hoy gratis al 224470 ese es yaa noo? lo que pasa es que cambia el ultimo numero a cual llamo al que me dicen ellos no?
Saludos
 
Llama, el número cambia por que no me has dicho que eras autónomo o empresa, por eso es ese número...
 
Aaa no sabia que eso cambiaba.

Ya e realizado todo a la espera del mensaje de orange con la cancelación y esperar a movistar que me envíen el bono para canjear en la tienda,

Al final e solicitado el S III me sale 200€ pero entregando dos teléfonos que tengo por aquí el Nokia N96 se me queda en 150€

que yo quería pagar sobre eso por ese movil ya que llevo mucho tiempo detrás de un galaxi y como es mi cumple el 16 de este mes pues mi regalo jejeje

Muchas gracias por todo Borja un saludo
 
Última edición:
Ojo, mira los precios de tus dos móviles en webs como segundamano.es, que con la tontería, podrías sacar hasta 100 euros extra...
 
Pues voy a poner el anuncio a ver, pero no se lo e puesto a 50€ a ver que pasa gracias por avisar un saludo
 
Más dinero le vas a sacar, eso no lo dudes.
 
Bueno ya esta todo echo, e entregado una blacberry que tenia el oricular cascado y un N96

y me a salido por 150€ el S3
y con la tarifa habla 35 que con el iva serán 40 y tantos
y el 50% en la factura durante un año osea que pagare sobre los 20 y tantos
pero con 300 minutos al mes a cualquier operador
y 1G de internet

Yo la verdad que estoy bastante contento quería darte muchísimas gracias por tu ayuda Borja eres un fiera
 
Si te descuidas 1 GB de internet es hasta mucho jajaja

Recuerda que si tienes el ADSL de Movistar se te aplicaban 5 euros mas de descuento.

A disfrutarlo!
 
Hola Borja estoy haciendo una portabilidad para mi mujer pero solo me ofrecen el 25% en la factura no el 50% dicen que desde el dia 25 esa es la que tienes es eso cierto o llamo otra vez??
Saludoss
 
Llama otra vez, y dices que quieres confirmar la oferta que te han dado para proceder a cancelar no.

Y Dices tarifa X con móvil X con SMS ilimitados a cualquier operador y 50% descuento durante 12 meses... y a ver que te dicen.
 
Siii a funcionadoo le e dicho que la chavala se equivoco y me ofrecio el 50% y bajo al 25% después pero que primero dijo 50% que si no me dan el 50% sigo con la portabilidad jejeje y a funcionado tarifa habla navega 40 el Xpreria S 24€ entregando un móvil 0€ sii

Gracias borja crei que no necesitaria molestarte pero ya ves gracias
 
Última edición:
Arriba