• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Nzxt Kraken X41

co0kies

Nuevo
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
44
Holas gente soy nuevo en el foro y les queria hacer una consulta, el año pasado cambie micro + mother + video y rams y para el uso que le doy no necesito mucho ya que solo juego a un solo juego de pc y mirar pelis. Mi duda es si este water cooler me va bien con mi gabinete y si me ayudaria a refrigerar bien la pc, esto es lo que tengo :

Apu A8 5600k
Gigabyte F2A-55M-HD2
Rams 2x 4gb 1333mhz
Xfx R7 250 1gb ddr5
Fuente Kelyx Lbuf-atx 500w
Disco rigido 1T Hitachi 7200 rpm
Disco rigido 320gb Hitachi 7200 rpm
Re grabadora Lg Gh22ns50
7 en 1 ( para las sd, micro sd )
Gabinete Oxxon generico

El gabinete que tengo es muy viejo, la fuente que tengo es generica, les dejo una imagen de la parte interior del gabinete para que vean como es la parte trasera, mas que nada queria saber si para lo que tengo me sirve y me ayudaria y en el caso de que no me rinda que gabinete puedo comprar y que fuente para ir por el x61. La otra vez use el SpeedFan y la unica temperatura que subio fue la del gpu y llego a 55/58c, tengo entendido que no deberia pasar de los 60 no ?

Sino contesto rapido espero que sepan disculparme es que trabajo de tarde y entro a las 5 pm y salgo 11 pm ( soy de argentina gmt -3 )

20150904_101454.jpg
 
Yo creo que con una caja nueva, más un Cooler Master 212 EVO ya irías sobrado co0kies.
 
Cuando te referis a caja te referis a gabinete ? En ese caso opto por uno que ya venga con fan trasero + delantero y 2 superiores para mejor ventilacion ?
 
Tampoco tienes unas temperaturas preocupantes, no pasa nada si la gpu pasa de los 60°, hay algunas que se ponen a 94°
 
Gracias, habia visto este gabinete Thermaltake Commander Ms-i Usb 3.0, tiene 4 fan de 120mm, 1 frontal - 1 trasero - 2 superiores y el lateral.

Este es el gabinete que les digo

COMMANDER.jpg
 
Última edición:
Arriba