• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta OBS Streamlabs,rendimiento

Jose Kuro

Nuevo
Registrado
9 Ene 2024
Mensajes
23
Puntos
13
Edad
52
Buenas tardes, lo primero ; Hola a todos de uno nuevo por estos lares , saludos desde Alicante :).
Tengo una consultita jeje , si alguien es experto en la materia o entiende mas...

Tengo con PC i7 9700k / MSI RTX 3080 Suprim X/ 32 GB Ram con un G9 Odyssey 32:9 5123x1440, lo uso para jugar hacer streaming o grabar videos con simracing pero he probado con shooters como COD y me baja de FPS, la latencia aumenta y se nota para jugar,no va fino ; En streamlabs obs la resolucion del lienzo la tengo en 5120x1440 y resolucion de salida en 3840x1080, mis videos se ven en ultrawide 32:9.con lo simuladores bien pero probando con COD....pues eso. ¿Puedo hacer algo para que no me baje el rendimiento y no perder FPS, latencia con esa resolucion/formato?

He probado tambien poner el lienzo y resolucion de salida a 1920x1080 y luego la ventana de captura la resolucion nativa 5120x1440 , editando/transformar posicion, se ve en 16:9 podria valer se viera asi los videos ,pero baja el rendimiento mas aun y la latencia mas alta ¿En este caso puedo hacer algo para que eso no me pase?Son dos opciones como veis.

Tercera opcion, si cambio el procesador por un i7 13th/14th gen seria una solucion para no perder fps, mejorar esa latencia?
Gracias de antemano :)

Saludos:giggle: 🍻
 
Desde el desconocimiento, ese 9700K tiene Quick Sync, un motor que es capaz de hacer encoder y decoder. Selecciónalo en OBS para que sea el que haga el stream y la gráfica este al juego.
 
Buenas lo primero gracias :), estoy mirando ,tanto en opciones Streaming,como recording...Probando las diferentes opciones y no consigo mejore,lo dicho, gracias de todas formas.Estoy un poco perdido con este tema jeje.
Saludos
 
Arriba