• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] PandaWill en Canarias

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Hola, pues miren me gustaria saber si alguien de Canarias ha comprado a PandaWill alguna vez y saber su experiencia, sobretodo me interesa el tema de aduanas, ya que he aprovechado un cupón que termino ayer de este smartphone: http://www.pandawill.com/malata-i8-...3g-gps-45-inch-qhd-screen-1gm-ram-p77862.html lo he pedido ocon envio gratuito que tengo entendido que suele tener menos proabilidad de aduanas el paquete que suele venir con el móvil es este: https://www.dropbox.com/s/idfeo1ir5job4w5/1388924844977.jpg lo pusieron en un foro, lo han pedido varias personas ya, porque es el mismo que el BQ Aquaris 4.5 peor más barato es compatible con las roms del mismo ;).
 
Yo nunca he pedido en esa web, pero si te lo mandan por correo no urgente tipo china post mail, es muy raro que te lo paren .. si te lo paran te puedo decir que tienes muy muy mala suerte. saludos :p
 
Si, es el bq renombrado, y no, no debería pasar aduanas. Cuando llegue nos comentas :sisi3:
 
Y como le dije a Omarspa y a Borja si os lo para aduanas hacer vosotros mismos el autodespacho y solo pagarás el igic

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Y como le dije a Omarspa y a Borja si os lo para aduanas hacer vosotros mismos el autodespacho y solo pagarás el igic

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Chos y como se hace eso?, otra pregunta cual es el mejor valor a declarar el pquete para evitarlas?, es que mediante chat me dejen poner el valor declarado
 
Lo de autodespacho está por otro post, pero un coñazo (pa mi que soy vago) :sisi3:
 
Jajaja en una isla grande no se como sera(desplazamientos, en lanzarote una cosa está al lado de la otra XD)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Jajaja en una isla grande no se como sera(desplazamientos, en lanzarote una cosa está al lado de la otra XD)

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Espero que al final no me lo pille aduanas.. pero igualmente si me la pillan le pido todo ese papeleo a un conocido que tengo de logistica ayuda y ya ;), pero otra cosa gente alguien ha tenido experiencia con PandaWill he oido hablar muy bien de él sobretodo de este movil por ser clon del BQ y serle compatible TODO, pero bueno me gustaria saber vuestra experienica con la tienda.
Gracias por contestar, siempre da gusto recibir respuestas a las dudas :D
 
Última edición:
Buena noticiA xD, mi pedido esta en transito y creo que mña me llaga espero que me llegue todo bien y como lo prometido es deuda hare una review de él y me exp con PandaWill en Canarias.
 
No pasará por aduanas :sisi3:
 
No pasará por aduanas :sisi3:

Jejeje ya que esta en transito se supone que si, aunque ahora el dilema es si va a tener algun defecto el movil y tal, peor bueh al menos no tendre que pagar de más, yo creo que no ha pasado porque mucha gente a pedido este terminal y parece que se han cansado de mirar paquetes xD.
 
Ya comentarás cuando llegue, y fotillos del móvil :sisi3:
 
Jajajjaa a ver a ver...
 
Jajajjaa a ver a ver...

Buf tio ya me estoy preocupando, no se si sera porque vivo en Canarias (Tenerife Sur) o porque se ha perdido mi paquete o algo peor :(, porque tampoco me ha llegado hoy y en este foro/hilo hay un montón de gente que ya le ha llegado y lo tienen pedido un dia antes que yo, pero con las fechas en correos iguales a las mias, espero que no te enfades borja por ser otro foro o algo pero para que sepas a que me refiero te dejo el link: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/malata-i8-hermano-chino-barato-bq-aquaris-45-500283/11 en ese foro me hago llamar cobface xD.
PD: Lleva en transito desde el dia 19, es normal eso Borja?
Muchisimas Gracias tio ;)
 
Con los envios por correos a canarias yo hago una cosa, me mentalizo que tardara 2 semanas (paquete azul, con otro metodo no se cuanto tardaran), si llega antes, me llevo la sorpresa y si no pues estoy en lo normal jejeje
 
Con los envios por correos a canarias yo hago una cosa, me mentalizo que tardara 2 semanas (paquete azul, con otro metodo no se cuanto tardaran), si llega antes, me llevo la sorpresa y si no pues estoy en lo normal jejeje

Es decir que cuando un pedido en el extranjero en este caso desde China, lo ves en tramite, es decir que esta en España o en la red postal como lo quieras llamar, siempre tienes una base pensando que desde el momento del tramite va a tardar a llegar a Canarias dos semanas, estando dicho paquete en España?
Gracias por la respuesta ;)
 
Es decir que cuando un pedido en el extranjero en este caso desde China, lo ves en tramite, es decir que esta en España o en la red postal como lo quieras llamar, siempre tienes una base pensando que desde el momento del tramite va a tardar a llegar a Canarias dos semanas, estando dicho paquete en España?
Gracias por la respuesta ;)

Algo así jajaj

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Algo así jajaj

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mi madre pues la otra vez con otro pedido me llego al dia siguiente de que me apareciera en transito, a ver si me llega mña :(
 
Arriba