• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] PandaWill en Canarias

Buena noticia chicos ya lo tengo en mis manos el problema ahora es que tengo que ver de donde saco el tiempo para hacer na review que prometí‚ ya que aun sigo liado con las configuraciones del smartphone :(

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Pagaste algo en correos?
 
No, no debe haber pagado.

Con unas fotos suficiente no te preocupes.
 
Pagaste algo en correos?

No‚ no page absolutamente nada de más xD‚ la verdad es que estoy súper contento con todo para mi gusto su talón de aquiñes es que el protector de pantalla con el que viene le hace perder mucha sensibilidad‚ algo que he podido solucionar con un protector del iPad de lo chinos que le ha hecho ganar bastante más sensibilidad aunque mw ha quedado un poco mal cortada el protector a ver si cuando cuelga a tener dinero en PayPal me compro de esas de 1€ en ebay‚ para poder arreglar este desastre :( buey gente a ver si hago la review y evolucionó a algo en mi perfil xD


Enviado desde mi bq Aquaris
 
Los protectores esos caca, vive al límite mejor :sisi3:
 
Los protectores esos caca, vive al límite mejor :sisi3:

Pues yo estoy usando uno de los chinos del iPad de los primeros que pedí y encontré por aquí y perfecto y mejora mucho la sensibilidad lo único que lo recorte un poquillo mal y le entro polvo pero bueno por lo demás súper contento

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Mucho hablar pero no veo fotos :sisi3:
 
jajajaja esperando estoy :sisi3:
 
2 fotos del móvil tio mierda :sisi3: ajjajaja
 
Bueno gente por fin he conseguido hacer las fotos, antes que nada me gustaría decir perdón a Borja, debido a lo que he tardado en hacerlas, pero como he dicho me han surgido una gran cantidad de problemas y ahora mismo por ejemplo, tengo que hacer un papeleo por motivo de las becas de bachiller, pero Bueh vayamos al grano, aquí esta las fotos:

URL]

URL]

URL]

Como se puede observar en estas fotos, podéis ver lo mal cortado y puesta debido a polvo y demás el protector de pantalla:
URL]

URL]


Pd: Lo siento por la calidad de las fotos, pero no dispongo de una cámara digital de mayor calidad y solo disponía de mi antiguo bb, pero algo es algo señores ^_^

Más tarde intentare hacer unas capturas de pantalla del móvil, aunque sería de agradecer una app rápida, línea y demás que me podáis recomendar para dicha tarea.

Gracias y hasta la próxima :-D

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Full HD eh :sisi3:

Tiene delito poner el protector así xDDDDDDDDDDDDD
 
Full HD eh :sisi3:

Tiene delito poner el protector así xDDDDDDDDDDDDD

Jajaja lo se, pero al menos ha mejorado la sensibilidad con respecto al protector que viene de fabrica.

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Para eso no pongas nah XD
 
Bueno, es que si no le ponía nada me arriesgaba a rallar la pantalla y demás, por ello lo de protector xD, aunque solo cuesta 1€ en ebay una normal...... a ver si vuelvo a tener dinero en PayPal. Bueno para aquellas personas que quieran alguna información adicional de la que he proporcionado sobre el teléfono, que no dude en decir lo que quiere que diga que yo gustosamente intentare enviarle foto o decirle la consulta. Hasta luego ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Por cierto, no sé si alguien me podria ayudar, pero estoy buscando un móvil quad-core calidad y precio en Dealextreme y que a de soporte de ron como el Malata por parte de bq y de compatibilidad con accesorios, contra menor sea el precio del dispositivo mejor ;-), solo quiero que sea de Dealextreme. Muchísimas gracias tod@s

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Arriba