• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta PC-Gaming 900€ Aprox

nachval92

Nuevo
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
31
Muy buenas soy nuevo en el foro y os agradecería que me echarais un cable ya que no estoy seguro de los componentes.
Nota: En el foro he leído que se pidan si el plazo es de 7 días pero algunos componentes las AMD no se saben cuando estarán. :ups:

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 900€ (Si es un pelin mas podría estirarme)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Mi monitor actual tiene una resolución 1360×768 pero para este verano quería comprar uno a 1080p.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No tengo ninguna preferencia sobre los componentes ya que mis conocimientos son básicos.


Este presupuesto le he montado yo según lo que he ido mirando en varias paginas, pero vamos como he dicho mis conocimientos son básicos y no se que le vendría bien.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/89/zqxv.png


Gracias de antemano. :sonrisa:
 
Hola buenas, te pongo mi opción:

Ver el archivo adjunto 2249
Ver el archivo adjunto 2250

Te comento:

He elegido la potencia del procesador i5 junto con la de una gráfica R280X para sacar el máximo partido en juegos, aunque he dudado seriamente si escoger como plataforma a AMD (placa y proce) para así poder subir la capacidad de la gráfica a una R290 (no se si con el ahorro se podría llegar a una R290X)...

De todas formas espera a que se pase mas gente para que digan que harían ellos.

Con un tera de capacidad y los 120gb del ssd supongo que iras sobrado y que no hará falta mas. Es tonteria coger discos de 500 gigas al precio que estan los del doble, unos pocos euros mas. Además el SSD le dará bastante fluidez y rapidez al ordenador en todas los usos ofimáticos y de navegación.

Te pongo un buen disipa junto con dos ventis, a la espera de que estén en stock estos otros.

Si necesitases una tarjeta wifi o un lector de tarjetas/usb se añade sin problemas que son unos 30 euros mas entre los dos.

Por lo demás, tu presupuesto iba muy bien encaminado, yo he añadido el SSD, una fuente de mejor calidad y en contra partida, una placa base mas normalita, suficiente si no tienes pensado hacer algun tipo de OC.

Saludos :)
 
Lo del disco duro se me ha pasado completamente jeje le tenia pensado poner el de 1TB también se me va la cabeza.

El disipa hay mucha diferencia de rendimiento? Tenia pensado hacer un OC suave por eso he cogido el que mejor calidad/precio.

En cuanto a la gráfica me decante por la de GB porque en este foro Shapphire la ponen bastante mal
 
Lo del disco duro se me ha pasado completamente jeje le tenia pensado poner el de 1TB también se me va la cabeza.

El disipa hay mucha diferencia de rendimiento? Tenia pensado hacer un OC suave por eso he cogido el que mejor calidad/precio.

En cuanto a la gráfica me decante por la de GB porque en este foro Shapphire la ponen bastante mal

mmm, cierto, se me paso lo de Sapphire xD

el disipa simplemente es mejor, pero perfectamente se puede poner uno mas barato sin afectar al rendimiento ;)
 
Nachval, tu primer presupuesto esta bastante bien. Pero a dia de hoy, no sabemos muy bien como van a envejecer los i5 de aqui a pocos años. Se empieza a hablar mucho del uso de mas cores, gracias a mantle y gracias a la inclusion de apus octocore en las consolas next gen. Es posible que a corto plazo, los juegos se optimizen para mas cores, ya que derivan de las consolas..

Aparte de todo esto, los haswell son malos oceadores. Cuesta mucho subirlos de 4.1-4.2 a no ser que sea con una refrigeracion potente... El evo no te permitira subirlo mucho sin que las temperaturas se lancen bastante.

En mi humilde opinion, creo que te saldria mas rentable poner un i7 4770 junto con una buena placa h87. Al fin y al cabo, estos procesadores con el turboboost alcanzan 3.9 mhz. Y si con ese disipa solo vas a poder subir el i5 a 4.1-4.2... estas pagando mas dinero por la placa z y la coletilla k del procesador para subirlo 200 mhz de un modelo normal..

Asique, yo pensaria lo que te he comentado, i7 4770 con h87 o bien pasar a amd y su fx 8320 con placa 970 y seguramente en esta, daria para mejorar mas los componentes o bien para intentar ir a por una grafica mas fuerte.

P.d.: Siempre mejor disco duro de un tb que de 500gb. Los de un tb son mas rapidos que los de 500 gb.
 
Nachval, tu primer presupuesto esta bastante bien. Pero a día de hoy, no sabemos muy bien como van a envejecer los i5 de aquí a pocos años. Se empieza a hablar mucho del uso de más cores, gracias a mantle y gracias a la inclusión de apus octocore en las consolas next gen. Es posible que a corto plazo, los juegos se optimicen para mas cores, ya que derivan de las consolas..

Aparte de todo esto, los haswell son malos oceadores. Cuesta mucho subirlos de 4.1-4.2 a no ser que sea con una refrigeración potente... El evo no te permitirá subirlo mucho sin que las temperaturas se lancen bastante.

En mi humilde opinión, creo que te saldría mas rentable poner un i7 4770 junto con una buena placa h87. Al fin y al cabo, estos procesadores con el turboboost alcanzan 3.9 mhz. Y si con ese disipa solo vas a poder subir el i5 a 4.1-4.2... estas pagando mas dinero por la placa z y la coletilla k del procesador para subirlo 200 mhz de un modelo normal..

Asi que, yo pensaría lo que te he comentado, i7 4770 con h87 o bien pasar a amd y su fx 8320 con placa 970 y seguramente en esta, daría para mejorar mas los componentes o bien para intentar ir a por una gráfica mas fuerte.

no dices ninguna tontería :sisi3:
 
Ummm pos también es cierto, ya pensare entonces que es lo que me conviene. AMD en procesadores no se la verdad de como van de bien, un i7 de esta generación sin OC no sabría si hay mucha con un i5 con OC otra opcion seria esperar la proxima de Intel pero creo que leí que hasta finales de año nada ...

Lo mejor sera que espere a ver como se mueve el mercado y asi ademas podre subir algo el presupuesto.

Muchas gracias a los 2. ;)
 
Los i7 4770 son bastante potentes la verdad. Y los fx 83xx de amd van bastante bien. Sobre todo en el ambito de jugar. No pierden mucha comba con los i7, son oceables y estan bien de precio. Por contra, son mas calentones y mas tragones.

Si tu mayor uso va a ser el de jugar y dado el presupuesto que tienes, trataria de meter un fx 83xx y irme a por la grafica de mayor envergadura que pudiera. Y con eso tienes pc para años.
 
Los i7 4770 son bastante potentes la verdad. Y los fx 83xx de amd van bastante bien. Sobre todo en el ambito de jugar. No pierden mucha comba con los i7, son oceables y estan bien de precio. Por contra, son mas calentones y mas tragones.

Si tu mayor uso va a ser el de jugar y dado el presupuesto que tienes, trataria de meter un fx 83xx y irme a por la grafica de mayor envergadura que pudiera. Y con eso tienes pc para años.


Básicamente va ser jugar y multimedia, la edicion y demas no es lo mio jeje. Programo aplicaciones para android y web pero para eso no se necesita un equipo potente.

Echare un ojo a los usuarios del foro que se estan comprando los procesadores de AMD y haber que opinion tienen de ellos.

De nuevo gracias :p
 
Hola buenas no se si esto deberia ponerlo en este post o en otro aparte pero en un principio lo pongo aqui.

Queria saber que saldria mas conveniente si poner un procesador AMD con una 290 o bien poner un i7 con una 280x.

Ejemplo i7:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/834/gj8a.png

Ejemplo AMD FX:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/22/n4qg.png

**En el de AMD falta la grafica yo pondria esta: http://www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gigabyte-gv-r929oc-4gd.html
**No pillo una 290 de referencia y le pongo el accelero ya que no me gusta como queda independientemente del rendimiento.
 
He intentado poner la foto tal cual pero no tengo ni idea y se me ha quedado la foto esa en medio es la misma que la del enlace la podeis ignorar sorry.
 
Para jugar, mucho mejor el fx + 290, ya que los juegos tiran, por lo general, mas de gráfica que de cpu.
 
Arriba