• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Placa base Asus H170 Pro Gaming

Otrodok

Nuevo
Registrado
14 May 2016
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
43
Buenos días,

Estaba planteándome la actualizar el procesador de mi equipo (i76700) y sondeando el mercado de segunda mano me han entrado dudas.

Teniendo en cuenta el socket LGA1151 y el chipset H170 ¿Cuál es el procesador más avanzado que le puedo instalar?

Muchas gracias!
 
Un 7700K es lo máximo que podrías ponerle, previa actualización de la placa base (si no lo está ya), aunque tu placa no permite overclock. Así que, realmente, no te merece la pena el cambio, no hay diferencia apreciable entre el 6700 y el 7700. Si el cambio fuera desde un i3, o incluso un i5, todavía.
 
Un 7700K es lo máximo que podrías ponerle, previa actualización de la placa base (si no lo está ya), aunque tu placa no permite overclock. Así que, realmente, no te merece la pena el cambio, no hay diferencia apreciable entre el 6700 y el 7700. Si el cambio fuera desde un i3, o incluso un i5, todavía.
Vaya, pensaba que podía saltar otra generación... Cambiar la placa y procesador ya no sé si me compensa el gasto.
Muchas gracias
 
De nada. En principio con ese i7 deberías tener aun margen de aguante. ¿O notas que te va muy ahogado?
 
Arriba