• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Placa base y oc, ¿una buena placa?

Jsjsjs, si ponermelos me los pongo, pero los golpes contra el cabecero no se disimulan así como así. No es ruido aéreo, sino vibración, y los tapones no lo apagan del todo. jajaja. Pero bueno, aprovecho más el día, jijiji :3
 
Jsjsjs, si ponermelos me los pongo, pero los golpes contra el cabecero no se disimulan así como así. No es ruido aéreo, sino vibración, y los tapones no lo apagan del todo. jajaja. Pero bueno, aprovecho más el día, jijiji :3

Juer eso me ha hecho recordar que viví algo así cuando estudiaba y vivía en valencia todas las noches ahí con el toc, toc, toc.... :sillazo:

Por no hablar del tipo que ponía la impresora a las tantas y es que justo hacía el mismo ruidito que la HP que tenía yo, se me metía en el cerebro y no me dejaba dormir...
Si me ponía tapones no me dejaban dormir mis ruidos internos :memeo:
 
Jsjsjs, si ponermelos me los pongo, pero los golpes contra el cabecero no se disimulan así como así. No es ruido aéreo, sino vibración, y los tapones no lo apagan del todo. jajaja. Pero bueno, aprovecho más el día, jijiji :3

perdona que no habia visto lo del backplate, mañana cuando pueda te mando una foto con el backplate.
 
Vale, gracias!
 
Tranquilo EnderAD me he pillado la misma, y ya la tengo aquí, no te preocupes. :3
Me llegó de PCCcomp, junto con el micro.
Empiezo a montar yo éste el viernes. ¡Que nervios!
Falta que me llegue la gráfica >_>
 
Arriba