• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Placa base y oc, ¿una buena placa?

me ha llegado y ala asus tuf mark 1 y solo tengo una cosa que decir...es mucho más bonita de lo que pensaba y además venia con un sli hb bridge. para complementar su tipo de estetica le pondre una evga 1080 ftw que pega mucho con ella!
:sinfotos:
 
jajajaja vale vale voy, soy novato en el foro
 
no se subir fotos jajaj
 
Jajaja.
Es fácil. Primero reducelas de tamaño en el pc para que no ocupen tanto.
Después subelas a algun hosting online, por ejemplo "subirimagenes"
Después cuando redactes el mensaje, arriba donde sale "B..I.. U... a la derecha hay un iconito que parece un cuadro. Cerca del trozo de "tira de diapositiva". Pues pinchas en el cuadro porque sirve para insertar el enlace ese que te dieron en "subirimagenes" de la imagen.

Y ya estaría :3
 
Jajaja.
Es fácil. Primero reducelas de tamaño en el pc para que no ocupen tanto.
Después subelas a algun hosting online, por ejemplo "subirimagenes"
Después cuando redactes el mensaje, arriba donde sale "B..I.. U... a la derecha hay un iconito que parece un cuadro. Cerca del trozo de "tira de diapositiva". Pues pinchas en el cuadro porque sirve para insertar el enlace ese que te dieron en "subirimagenes" de la imagen.

Y ya estaría :3





no se veeen!
 

Los has subido a un sitio que se llama Irista, ¿no? De canon, creo que he podido ver.
Claro que no se ven, porque el "enlace" que te da, no es .jpg... .png.. ni nada de eso.
Asegurate de que la imagen, está en ese formato, y después compártela como te dije.
 
Que chula. Pero sí, tiene más toques grises.
Está realmente bien, jijij :3

¿Te venía bien protegida?
 
Que chula. Pero sí, tiene más toques grises.
Está realmente bien, jijij :3

¿Te venía bien protegida?

si, te viene como el resto de las placas, en una caja protegida y amazon me la mando sin que se mueva ni un poco dentro de su caja
 
Una pregunta, EnderAD. La tapa donde se instala la unidad M2, es de plástico o metal? Es por si vale para disipar el calor generado por un ssd M2.
 
creo que es plastico, pero no estoy seguro
 
Sí, creo también que es de plástico.
Es para evitar que le entre el polvo, pero en el caso de poner un SSD M.2, sería necesario retirarlo. Aunque deja hueco para poner soluciones externas de refrigeración de SSDs de otras compañias.
 
Gracias EnderAD y Lyzzsha, vi una review de la placa y al instalar la unidad M2, esta queda tapada por la tapa de plastico. Entiendo que tambien podrias prescidir de la tapa y dejar la unidad al descubierto, pero dejandola tapada mantienes la estitaca de la placa.
Es una pena que no sea de matal y estaria bien que icluyese un thermal pad. Desde liego una placa de esa categoria se lo merece. Supongo que en la siguiente generacion lo haran, ya que ahora hay otras marcas que ya lo hacen.
De todas formas no es impedimento para comprar la placa.
 
Gracias EnderAD y Lyzzsha, vi una review de la placa y al instalar la unidad M2, esta queda tapada por la tapa de plastico. Entiendo que tambien podrias prescidir de la tapa y dejar la unidad al descubierto, pero dejandola tapada mantienes la estitaca de la placa.
Es una pena que no sea de matal y estaria bien que icluyese un thermal pad. Desde liego una placa de esa categoria se lo merece. Supongo que en la siguiente generacion lo haran, ya que ahora hay otras marcas que ya lo hacen.
De todas formas no es impedimento para comprar la placa.

incluye una sujeccion para ponerll en vertical y asi esta mas refrigerado. Aun aai trae otras cosas como un sli hb bridge que no esta nada mala
 
Hola EnderAD, si, ya habia visto esa sujeccion para el M2. Coincido en que esta seria la opcion mas adecuada para M2 calentorros.
 
Hey @EnderAD
Necesitaria que me hicieses un favor:
¿Puedes hacerme una foto del "backplate" de la Placa base?
Vamos, del chismecito que se pone atrás, donde están las conexiones:

Supuestamente viene esto:
TUF-Z270-MARK-1_3.jpg

Necesitaria una imagen más cercana del Q_Shield.
Vamos, lo que se pone "en la caja" antes de poner la placa base para proteger las conexiones.

Después..
@electro7 @Mandrilux necesitaría que me echáseis un cable.
La tuffy, permite instalar un ventilador de 4CM (incluso PWM, que chulo) en el área del VRM (arriba del todo a la izquierda, bajo la chapita esa con el "aguila")
ASUS%20TUF%20Z270%20MARK%201%20MOTHERBOARD.jpg


Necesitaría que me echáseis un cable para ver si el ventilador es de 40x40x10 o 40x40x20.
Para comprar uno y tener una ventilacion adicional al VRM (ya que está, pues ale :3)

A ver qué encontráis.

Supongo y digo supongo, que es igual que el que monta la Z170 sabertooth mark 1.
Pero curioseando, no he sido capaz de encontrar el tamaño del mismo. Solo que es de 4cm.

>.<

EDIT:

Aissss, son las 4:36 de la mañana y creo que ya he terminado de curiosear.
Creo que sí, que el ventilador es de 4x4x1. Así que viendo, he encontrado éste: Noiseblocker NB BlackSilentFan 40mm

NB-BlackSilentFan 40mm, XM-1

Es pequeñito, 3 pines (ya veré si se puede regular por voltaje) 2800rpm[TABLE="class: produktangaben it"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]9.0 V / 12.0 V[/TD]
[TD]9 dBA [/TD]
[TD]4.9 m³
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo tienen disponible en CoolMod, y aprovechando que había hecho un pedido (de un filtro que me faltaba y alguna tontería más) pues les he dicho que me añadan uno (a ver si se puede)

No creo que haga ruidito ni nada, por ser tan pequeñin, y con ello los VRM pueden estar a una mejor temperatura.

Si ya de por sí, con los 3 frontales + 2 inferiores + 1 trasero +1 superior espero tener un buen airflow, añadiéndole ese pequeñito exclusivo para los VRM y otro extra (que espero poder montar) para los discos duros.....

Será por conexiones. La Tuffy tiene conectores para 10 ventiladores, jsjsjsjsjsjs.

Ale, me voy a la camita T_T
boo-dosrmida.gif

 
Última edición:
Los ventiladores tan pequeños suelen hacer un ruido del demonio. Necesitan muchas RPM para generar algo de aire. Ya nos dirás ese que tal.
 
Gracias electro7 ya te contaré. Por eso he comprado ese que iba a menos rpm que los demás.
Mandrilux los vi también, al menos los 2 noctuas. El de 5v no me vale (porque si se enchufa a la placa base se quema directamente jaja) pero el otro lo estuve ojeando ya. Lo que pasa es que vale el doble que el NB, así que le daré una probada a ese antes.

Sobre lo de vida ordenada.. ¡demasiados cafés e intranquilidad! Que con vecinos "activos sexualmente" una no puede dormir bien a ciertas horas, jaajajajajaja.
 
No me habia fijado que era de 5v. bien visto.
Ponte tapones en las orejas.
 
Arriba