• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Placa gigabyte b450M DS3H

jofret

Nuevo
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
47
Consulta: tengo una placa gigabyte b450M DS3H.

La pregunta es:
¿Se le puede colocar un adaptador 1 X 4 Pci-e 3.0 Ryser en el único puerto pcie 3.0x16 que tiene, para poder añadirle más placas de video y ésta las lea?


Muchas Gracias
 
En principio no debería de haber problema, conozco un amigo que hizo eso y el único problema que tuvo fue que no le detectaba bien la gráfica al principio, no sé que hizo pero le va todo perfectamente.
 
Consulta: tengo una placa gigabyte b450M DS3H.

La pregunta es:
¿Se le puede colocar un adaptador 1 X 4 Pci-e 3.0 Ryser en el único puerto pcie 3.0x16 que tiene, para poder añadirle más placas de video y ésta las lea?


Muchas Gracias
Otra opcion si caben las dos tarjetas es poner una en el pcie x16 y otra en el pcie de abajo que funciona como x4, pones la mas potente en el de arriba que dispone de mas ancho de banda (igualmente en x4 tiraria parecido, pero es optimo asi) y la otra abajo, para eso estan los dos pcie, un saludo!
 
Hola.

Puedes ponerle hasta 3 gráficas.... Pero... problemas....

Sólo hay un puerto x16
Luego tienes otro a x1
Y el de abajo del todo es x4 (aunque parezca x16)

En el x16 obtendrás el mejor rendimiento; en el x4 obtendrás mal rendimiento y en el x1 muy mal.

Si vas a minar, puedes poner hasta 3 gráficas, pero si es para jugar, yo personalmente sólo te recomiendo que pongas una sola en la ranura de mas arriba (la x16 real)
 
Hola.

Puedes ponerle hasta 3 gráficas.... Pero... problemas....

Sólo hay un puerto x16
Luego tienes otro a x1
Y el de abajo del todo es x4 (aunque parezca x16)

En el x16 obtendrás el mejor rendimiento; en el x4 obtendrás mal rendimiento y en el x1 muy mal.

Si vas a minar, puedes poner hasta 3 gráficas, pero si es para jugar, yo personalmente sólo te recomiendo que pongas una sola en la ranura de mas arriba (la x16 real)
Realmente en la x4 la perdida de rendimiento no llega a ser mala (depende de la grafica claro), pero lo dicho usa la x16 para meter la grafica mas potente y para el riser como es x4 pues el pcie x4 de abajo.
 
Arriba