Hola chicos!Vereis tengo 2 lineas con Movistar a las que les queda mucha permanencia,pero en tph he visto el Xperia T con yoigo por 360€(15€x24) + Tarifa 9€sin Iva.He pensado en activar otra linea con Movistar en contrato con el consumo minimo (sin coste por activar),en el 1004 me ha dicho que tengo que ir a un distribuidor y que me la activaran en el acto porque ya tienen todos mis datos y al sin terminal no hay que aprobar nada.
-En algun lado lei que un alta en contrarto en cualquier compañia eran 21e(pero puede que la info fuera muy antigua)¿cobran por dar de alta un nuevo contrato?
-En yoigo me han dicho que en cuanto el numero de telefono este operativo ya puedo hacer la portabilidad al no tener permanencia con el contrato,¿esta bien esa informacion?
Un saludo gente!!!
PD:Busque por el foro pero no lei nada parecido:cabezaloca:
-En algun lado lei que un alta en contrarto en cualquier compañia eran 21e(pero puede que la info fuera muy antigua)¿cobran por dar de alta un nuevo contrato?
-En yoigo me han dicho que en cuanto el numero de telefono este operativo ya puedo hacer la portabilidad al no tener permanencia con el contrato,¿esta bien esa informacion?
Un saludo gente!!!
PD:Busque por el foro pero no lei nada parecido:cabezaloca: