• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta portatil roto con 3 meses

Qué portátil es?

Lo tengo que mirar ya que ahora estoy currando. Es samsung creo que i5 con 2modulos ddr de 2c/u, 1tb de hdd y la grafica no lo sede memoria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Has mirado a ver si habia algun numero de serie en la placa? Si es asi, teclealo en google, tal vez la puedas comprar en algun lado.

Yo salve mi tele asi. Venden placas de recambios desde china, y por lo que vi, habia cientos de modelos de todos tipos.

Suerte.

Ando estos dias de noche y en cuanto pueda mirare a ver si encyentro algo.

Sacale una foto por debajo con y sin batería a ver, o factura, caja, manual...

Este es el portatil.
http://m.samsung.com/ar/consumer/mo...nter/notebook/high-performance/NP550P5C-T01AR

zybatuma.jpg

Ahora las preguntas del millon, merece la pena? Quedara igual? Es facil el montaje para un zoquete como yo?

Antes de gastar tanto, probaría con un cargador externo... te va a salir mucho más barato, ya comentabas que funcionaba sin problemas hasta que se quedó sin batería...

Pues despues de pensarlo detenidamente...he decidido no arreglarlo ya que me parece mucho dinero y un poco aventurero. Comprare otro e intentare reciclar las piezas.

Saludos y gracias a todos.

Pero porqué no un cargador externo para la batería!??

Pues por no gastar mas para igual nada. Pagye 53 € por el presupuesto y un cargador externo vale entre 60-80 euros e igual funciona unas semanas ya que como me dijo el de la tienda de reparacion....si la placa esta rota, tiene que afectar en algo.

Salydos

En ebay lo encuentras a menos de la mitad de precio... y vaya robo 53 euros por presupuesto........

Cargador no tiene porqué funcionar 3 semanas y fin... y se jodió la conexión que lleva la alimentación, todo el PCB del "sistema" (por llamarlo de alguna forma, está intacto.

Bueno socios.

Pues al final, se lo lleve al un amigo de un compañero de trabajo y este sin prisa le ha puesto el conector que estaba roto y voila!!!!!!!!!!! funciona!!!!! y con la placa rota. El arreglo me costó 72 europea, eso sí, me dijo que tendría cuidado al enchufarlo ya que por dentro esta roto pero parece que no afecta al funcionamiento normal.
Llevo 4 días con el y va bien. A ver di me dura una temporada buena para sacarle provecho antes de que pete.

Saludos.

Joer, 72 euros... ya podrá funcionar sin problemas de por vida xD

para haberlo dado por perdido...... no me parece mucho.

saludos y gracias por vuestras opiniones.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Está claro, mejor 72 euros que 600 en uno nuevo.