• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta portatil

antonio

Nuevo
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos
8
Buenas tardes a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano a una duda que me a surgido. Puedo pecar de tonto, pero claro, no soy un experto y por esto os consulto. En navidades un portatil que tengo sufrio del mal de las graficas, el tipico problema de la soldadura que falla y perdemos la grafica, en aquel momento le hice un reballing y conseguir que volviese a la vida, pero el viernes volvimos a la misma. Ahora bien, antes de ponerme otra vez a intentar revivirlo, aunque ya empiezo a pensar en desecharlo, me ha surgido la siguiente duda. ¿Podria conseguir que el portatil encendiera con una grafica externar, o el puerto pcie, o mini pcie, o algo parecido, sin tener que volver hacerle reballing?.
 
Existir puede... he visto "modificaciones" (porque ni se como llamarlo) de externamente meterle una tarjeta PCI-Express externa, aunque vamos, es una opción cara y aparatosa... ya que tienes que cargar con todo...
 
Sinceramente: tiralo a la basura.

Yo mandé reparar un portatil, lo devolvieron "reparado", funcionaba, se quedó unos meses sin encenderse porque estaba fuera y cuando volví: no funcionaba. Los reballing no funcionan...

Y ponerle una gráfica externa... no tiene porque arrancar si la principal no funciona así que mejor olvidate...
 
Yo intentaria el ultimo reballing, si hay suerte pues tienes portatil para unos meses mas, sino, toca comprar uno...

Aun así, mentalizate de que te tocara renovarlo tarde o temprano xD
 
Si renovar, no lo he hecho aun, ya que para el uso que le daba me venia genial. Y la verdad es que ahora con las tablet para ir de un lado a otro creo que poco uso le daria a un portatil nuevo. Gracias a todos.
 
Arriba