• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] Problema con PC Dell, dos pitidos al arrancar y no da imagen

siilverp

Nuevo
Registrado
21 Feb 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
23
Buenas! como dice el título estoy teniendo este problema con una pc dell vieja, una optiplex 755. Solo son dos pitidos cortos lo que hace

Investigué y decía que el código de error era para RAM o motherboard. Le cambie la motherboard por una nueva, mismo problema. Le cambié las RAM por unas nuevas, y también el mismo problema. También le limpié los contactos. Ya me estoy quedando sin ideas, que más puedo probar??

Gracias por su tiempo
 
Buenas! como dice el título estoy teniendo este problema con una pc dell vieja, una optiplex 755. Solo son dos pitidos cortos lo que hace

Investigué y decía que el código de error era para RAM o motherboard. Le cambie la motherboard por una nueva, mismo problema. Le cambié las RAM por unas nuevas, y también el mismo problema. También le limpié los contactos. Ya me estoy quedando sin ideas, que más puedo probar??

Gracias por su tiempo
Buenas,
has probado a jugar con las rams, colocar solo una..?

La cpu está bien? ningún pin doblado?

Un saludo
 
Buenas,
has probado a jugar con las rams, colocar solo una..?

La cpu está bien? ningún pin doblado?

Un saludo
hola!
si, probé eso también, pero no hubo resultado, incluso con las rams completamente nuevas

en cuanto a la cpu, todos los pines están bien, hasta el momento del error funcionaba correctamente
 
Arriba