• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] Programas imprescindibles Windows 10

marnitako

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
367
Puntos
28
Edad
41
Buenas noches, post que pretende recoger cuáles son las aplicaciones imprescindibles para cada uno cuando recién habéis instalado el SO.
En muchas coincidiréis, y en las otras es donde todos sacaremos ideas!

VIVALDI
VLC
7-ZIP
CCLEANER
MALWAREBYTES ANTI-MALWARE
F.LUX
RYZEN MASTER
WINUTILITIES
PRIME95
HD-TUNE
CRYSTALDISK INFO Y MARK
CPU-Z
GPU-Z
HW-MONITOR
OPEN HARDWARE MONITOR
AIDA64
CINEBENCH
LIBREOFFICE
PAINT.NET
QBITTORRENT
EZBLOCKER
STEAM
DISCORD
MUSESCORE

Animaos a participar, todos sacaremos nuevas ideas!
 
Se podría poner una breve descripción de lo que son, para que sirve o se suele usar, o porqué se usa.
 
Te falto skype xD
 
Lo veo exagerado, no son programas para cualquier usuario. Son programas para cualquier usuario como tú o yo pero no para usuarios normales.
Realmente haría una división entre programas "básicos" y programas "avanzados".
 
Para mi son imprescindibles utorrent, que para mí es el mejor para descargar torrents, y Recuva, que me salvó de alguna que otra.
 
Para mi son imprescindibles utorrent, que para mí es el mejor para descargar torrents, y Recuva, que me salvó de alguna que otra.

uTorrent....no se como está ahora pero ha tenido epocas de llenarte de mierda el pc...yo me quedo con qbittorrent o transmission
 
Sigue igual aunque no tan descaradamente, mejor el qBittorrent.
Coincido con el compañero, demasiados programas y algunos muy específicos para ser básicos.

Yo pondría una suite ofimática (libreOffice o MS Office), un descompresor (7zip o WinRAR), un desinstalador (revo uninstaller), un editor de imágenes (gimp o PS), un editor (notepad++), reproductores multimedia (aimp y VLC), y navegador (Firefox con unos cuantos complementos de privacidad/seguridad).

Fuera de ahí ya no los denominaría básicos, obviamente yo uso más pero son ya más específicos para cierto tipo de usuario.
 
Arriba