• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta PSU para 2x nVidia GTX 770

Ambroken

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Edad
42
Buenas tades, tengo una dudilla a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar jeje.

Tengo una psu Corsair RM650 80 plus gold y una GPU Asus gtx 770 2gb GDDR5, que segun el fabricante tiene una TDP de 230w, mi consulta es si puedo poner otra GPU gtx 770 del mismo modelo con esa PSU?

El resto de specs de mi pc son:
intel 4770k
asus maximus gene IV
corsair hydro cooling H60
seagate 1 tb
samsung evo 840

Muchas gracias!
Salu2!
 
Quizá aguantaría si no haces nada de overclock pero no te lo recomiendo, demasiado justo, yo me vendería esta corsair y me cogería la evga supernova g2 750 o 850 si llegas para ir mas sobrado, que es bastante mejor fuente que la corsair y mas barata y con 10años de garantía al registrarla
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html
 
uhmm no te recomiendo estarias por demas justo con esa fuente para un sli de 770, vende esa 770 y con la diferencia de plata que piensas destinar para fuente compra una 970 o ve si llegas para un sli de 960 que con la fuente que tienes te alcanza y sobra
 
Muchas gracias!! acabo de comprarme la 770 en subasta por 180€ y ahora me temo que la tendre que revender o comprarme otra psu... Probare primero a ver que tal, si veo que me da muchos bajones o apagones repentinos, ya se que tengo que hacer jeje
 
mejor vender esta psu que te daran bastante y comprar la que te he dicho, nueva la corsair vale mas de 110€ asi que no veo porque no podrias sacar al menos 70€ y comprar la evga por 40€ de diferencia
 
Arriba