• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta puntual sobre gtx de asus

IvandeArgentina

Chapuzas Senior
Registrado
4 May 2014
Mensajes
1.549
Puntos
48
Edad
40
Hola! Por favor alguien me puede decir si la gtx 1070 dual de asus, la blanca con 2 ventiladores, tiene la característica de si no supera cierta temperatura los ventiladores permanecen apagados. Como tienen las msi gaming. Gracias!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Hola! Por favor alguien me puede decir si la gtx 1070 dual de asus, la blanca con 2 ventiladores, tiene la característica de si no supera cierta temperatura los ventiladores permanecen apagados. Como tienen las msi gaming. Gracias!

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Todas lo suelen llevar así en su BIOS por default, temps de entre 54 a 60 grados permanecen pasivos.
Mis dos 980 ti g1 también, pero eso es modificable de dos formas: le habilitas tu mismo una curva de ventilación propia para que estén encendidos siempre al % que tu indiques según temp y otra es modificarlo desde la propia BIOS.

Lo puedes hacer con sofwares como msi afterburner o evga precision.
Yo las tengo en idle al 25% y a partir de ahi cada 10 grados suben los ventis un 10% así sucesivamente hasta los 75 grados, que no suelen llegar salvo en verano y jugando en 5k sin aire acondicionado, done las pongo al 100% .

En mi caso fui mas allá y además de tunear su BIOS de arriba a bajo les cambie el modo predeterminado de ventilación para que los ventis permanezcan activos aun sin habilitar ningún programa como los citados anteriormente. Su mínimo era al 30% pero se podía aun rascar dejarlos al 25% y estos se encienden así en idle cuando arranco el Pc.
Yo que tu no preocupaba por ello es tarea fácil solventar ese pequeño detalle.
Saludos
 
Todas lo suelen llevar así en su BIOS por default, temps de entre 54 a 60 grados permanecen pasivos.
Mis dos 980 ti g1 también, pero eso es modificable de dos formas: le habilitas tu mismo una curva de ventilación propia para que estén encendidos siempre al % que tu indiques según temp y otra es modificarlo desde la propia BIOS.

Lo puedes hacer con sofwares como msi afterburner o evga precision.
Yo las tengo en idle al 25% y a partir de ahi cada 10 grados suben los ventis un 10% así sucesivamente hasta los 75 grados, que no suelen llegar salvo en verano y jugando en 5k sin aire acondicionado, done las pongo al 100% .

En mi caso fui mas allá y además de tunear su BIOS de arriba a bajo les cambie el modo predeterminado de ventilación para que los ventis permanezcan activos aun sin habilitar ningún programa como los citados anteriormente. Su mínimo era al 30% pero se podía aun rascar dejarlos al 25% y estos se encienden así en idle cuando arranco el Pc.
Yo que tu no preocupaba por ello es tarea fácil solventar ese pequeño detalle.
Saludos

Una cosa es pasivo al 25% y otro muy diferente es 0 como tengo en la actual MSI.
 
Una cosa es pasivo al 25% y otro muy diferente es 0 como tengo en la actual MSI.

Creo que no me has entendido nada. Los míos por default son pasivos también hasta alcanzar los 54 grados van a 0%, peor como te he explicado hay dos maneras sencillas de modificar eso. Relee mi anterior post.

"Mis dos 980 ti g1 también, pero eso es modificable de dos formas: le habilitas tu mismo una curva de ventilación propia para que estén encendidos siempre al % que tu indiques según temp y otra es modificarlo desde la propia BIOS.

Lo puedes hacer con softwares como msi afterburner o evga precision."

http://www.guru3d.com/files-details/msi-afterburner-beta-download.html

http://www.evga.com/precisionxoc/

Tu como los quieres pasivos al 0% hasta alcanzar cierta temperatura o regular tu la curva de ventilacion? Es que pillo por donde vas...
 
https://youtu.be/TbtTJSuwYsg

Entonces el sistema zerofrozr como en el vídeo es un timo ya que se puede hacer por un programa? Lo quiero pasivo hasta cierta temperatura.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
https://youtu.be/TbtTJSuwYsg

Entonces el sistema zerofrozr como en el vídeo es un timo ya que se puede hacer por un programa? Lo quiero pasivo hasta cierta temperatura.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es completamente pasivo hasta cierta temperatura...si estas escribiendo o haciendo haciendo algo sencillo los ventiladores no funcionan, pero si llevas un tiempo jugando los ventiladores harán su función.

De todos modos todo esto es configurable y lo puedes cambiar.
 
Arriba