• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CONSULTA ¿QUE ES MEJOR?

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
Buenas, tenía una duda porque estaba planteándome aumentar la potencia de la gráfica ya que se me está quedando un poco corta. Actualmente tengo una Sapphire R9 270X Dual-X OC DDR5 de 2GB y he visto de segunda mano una GIGABYTE GeForce GTX 1050 Ti OC de 4GB bastante baratita pero antes quisiera consultaros a ver si me recomendáis algún otro modelo (de 4 o 6 GB me vale) No quiero gastarme mucho dinero, cual os viene a la cabeza?
Tengo un i5 4440 3,1ghz y 16GB de RAM gSkill ripjaws 4x4GB 1600mhz CL7
 
Es una mejora respecto a la 270 pero ¿a que precio está?
 
Yo he llegado a ver la 1050ti en PCC a unos 430€ o así 😂
 
Yo he llegado a ver la 1050ti en PCC a unos 430€ o así 😂
🤣🤣 Eso sí que es aprovecharse del momento... Y pensar que pille una 1660 super hace un año por 205€
 
Si está barata, si. Si no, espera si puedes.
 
Entonces debe de ser un chollo porque la están vendiendo por 150€ de segunda mano (la retiran por actualización de pc pero está en muy buen estado)
Hay modelos muy baratitos en páginas web de segunda mano, si me recomendáis algún modelo en concreto busco precios a ver como me sale (y);)
 
Entonces debe de ser un chollo porque la están vendiendo por 150€ de segunda mano (la retiran por actualización de pc pero está en muy buen estado)
Hay modelos muy baratitos en páginas web de segunda mano, si me recomendáis algún modelo en concreto busco precios a ver como me sale (y);)
Si es ese precio y te vale perfecto, yo intentaria buscar algo con mas vram si te es posible, tipo 1060 6gb o 470-570-480-580 de 8gb :p
 
Buenas, tenía una duda porque estaba planteándome aumentar la potencia de la gráfica ya que se me está quedando un poco corta. Actualmente tengo una Sapphire R9 270X Dual-X OC DDR5 de 2GB y he visto de segunda mano una GIGABYTE GeForce GTX 1050 Ti OC de 4GB bastante baratita pero antes quisiera consultaros a ver si me recomendáis algún otro modelo (de 4 o 6 GB me vale) No quiero gastarme mucho dinero, cual os viene a la cabeza?
Tengo un i5 4440 3,1ghz y 16GB de RAM gSkill ripjaws 4x4GB 1600mhz CL7
Cuidado donde la pilles, que ya puedes ver que hay mucha estafa
 
Entonces debe de ser un chollo porque la están vendiendo por 150€ de segunda mano (la retiran por actualización de pc pero está en muy buen estado)
Hay modelos muy baratitos en páginas web de segunda mano, si me recomendáis algún modelo en concreto busco precios a ver como me sale (y);)
Tal y como está la cosa me parece baratísima. ¿Seguro que es fiable?
 
Tal y como está la cosa me parece baratísima. ¿Seguro que es fiable?
En principio son gráficas de particulares que han ido actualizando sus PC's y venden sus piezas por colocar otras mejores. En ese mismo sitio me he pillado 2 ram y y una fuente de alimentación y me van fenomenal. De todas formas la página tiene una especie de plataforma aseguradora en caso de que alguna pieza venga defectuosa etc.
Según el consejo de y e y o he mirado una con más capacidad y he encontrado por 200€ una Geforce GTX 1060 OC 6GB GDDR5 también en buenas condiciones, ya me empieza a preocupar que mi procesador haga cuello de botella (es un i5 4440 4 nucleos 3.1gHz)
Me dejo aconsejar! Gracias.
 
mi antiguo i5 4460 tenia ciertos programas de rendimiento con una 1060. No buscaría nada mas potente que esa gpu.
 
mi antiguo i5 4460 tenia ciertos programas de rendimiento con una 1060. No buscaría nada mas potente que esa gpu.
Mejor quedarme con la 1050 de 4GB o me la juego con la 1060 de 6GB?
 
Mejor quedarme con la 1050 de 4GB o me la juego con la 1060 de 6GB?
Solo se notaba en algun que otro juego que estaba mal optimizado. pondría el limite en una 1060/580. Más que eso no compraría
 
Arriba