• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Que hacer con las aduanas en Canarias?

ryukgt

Chapuzas Junior
Buenas gente de la comunidad,

Pedí por eBay una R9 270 que me la enviaron desde la península, me salio el siguiente estado en el número de seguimiento: "Finalizada gestión aduanera" y me temí lo peor, pregunte en el twitter de correos y me dijeron que me tocara pagar 16€ por gastos aduaneros, pero me gustaría saber si hay alguna forma de realizar el "papeleo" por mi cuenta y asi solo me cobren el IGIC.

Un saludo.

Creo que si, no se como, pero vamos... por 16€ en vez de?... yo pagaría

Y barato te ha salido... lo que podrías ahorrarte es el auto despacho aduanero.

Según tengo entendido pagas menos nose si es la mitad, pero es mas jaleo según me han comentado tendrias que ir a la agencia tributaria creo que es y pedir para puedas hacerlo por certificado digital con tu dni la 1 vez alli y luego desde tu navegador del pc a noser que formatees tendras que volver alli por otro lado tb lei que te tardan unos 5 o 6 dias mas , yo personalmente no hago ese jaleo xk para ir lejos para ello voy a 12 minutos y pago a correos y listo..