• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Que me recomendáis en mi PC?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas gente,

Acabo de cambiar la gráfica como podéis ver por el foro y ahora mi siguiente "reto" es cambiar el disipador que tengo en el CPU pues me arroja en idle 51ºC y la verdad es que los ventiladores hacen bastante ruido supongo que por su tamaño y tampoco es que vaya a disponer de mucho presupuesto (50€) estaba pensando en el Cooler Master Seidon 120V V2 que me han dicho que la segunda versión no hace tanto ruido como la primer, pero claro me surgen bastantes dudas, ¿Son seguros estos sistemas AIO? ¿Si estropearan otros componentes por una fuga se haría cargo la garantía del fabricante del AIO? ¿Me sale a cuenta por el rendimiento que dan y el ruido producido en comparación a soluciones de aire por el mismo precio?

Un saludo.

PD: Todo mi PC lo podéis ver en mi firma.
 
Buenas gente,

Acabo de cambiar la gráfica como podéis ver por el foro y ahora mi siguiente "reto" es cambiar el disipador que tengo en el CPU pues me arroja en idle 51ºC y la verdad es que los ventiladores hacen bastante ruido supongo que por su tamaño y tampoco es que vaya a disponer de mucho presupuesto (50€) estaba pensando en el Cooler Master Seidon 120V V2 que me han dicho que la segunda versión no hace tanto ruido como la primer, pero claro me surgen bastantes dudas, ¿Son seguros estos sistemas AIO? ¿Si estropearan otros componentes por una fuga se haría cargo la garantía del fabricante del AIO? ¿Me sale a cuenta por el rendimiento que dan y el ruido producido en comparación a soluciones de aire por el mismo precio?

Un saludo.

PD: Todo mi PC lo podéis ver en mi firma.

Yo le puse hace a penas 3 semanas una Enermax 120 Liqtech y estoy contento con ella, ando sobre esos 51º en idle pero tengo el 4790K funcionando a 4.4Ghz, incluso jugando al Counter no me pasa de 69º. Incluso lo puse a 4.6Ghz pero no mire temperaturas... La verdad que puse esta AIO por que era la mas silenciosa del mercado y muy contento con ella.
 
¿Son seguros estos sistemas AIO? ¿Si estropearan otros componentes por una fuga se haría cargo la garantía del fabricante del AIO? ¿Me sale a cuenta por el rendimiento que dan y el ruido producido en comparación a soluciones de aire por el mismo precio?

- Son relativamente seguros, pero como cualquier componente siempre hay una posibilidad de fallo
- Habría que leerse la letra pequeña de cada fabricante, si te cubren la propia liquida date por contento, pero espera si alguien sabe mas de este tema.
- No, a mismo precio el aire sigue siendo el dominador y ademas las premontadas suelen meter bastante ruido, sobretodo cuando los ventiladores empiezan a girar con ganas.

Ademas el modelo que pones, es muy básico... no se lo que calentara el AMD que tienes, pero en aire tienes por poco mas el Cryorig H5 o incluso mas barato el H7, tendrás que esperar para ver que te puedan recomendar los entendidos en marcas.
 
- Son relativamente seguros, pero como cualquier componente siempre hay una posibilidad de fallo
- Habría que leerse la letra pequeña de cada fabricante, si te cubren la propia liquida date por contento, pero espera si alguien sabe mas de este tema.
- No, a mismo precio el aire sigue siendo el dominador y ademas las premontadas suelen meter bastante ruido, sobretodo cuando los ventiladores empiezan a girar con ganas.

Ademas el modelo que pones, es muy básico... no se lo que calentara el AMD que tienes, pero en aire tienes por poco mas el Cryorig H5 o incluso mas barato el H7, tendrás que esperar para ver que te puedan recomendar los entendidos en marcas.
Esperemos a ver.., los ventiladores que usaría serían unos de 120mm que tengo de corsair que creo que proceden de un aio

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Yo creo que con los Cryorig vas sobrado o un EVO 212 si quieres gastar poco, que en canarias no están los Cryo.
 
Yo creo que con los Cryorig vas sobrado o un EVO 212 si quieres gastar poco, que en canarias no están los Cryo.
Pero, por ejemplo el evo 212 me dará mejor rendimiento que el seidon aún siendo este RL?

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Rendimiento/precio, sí.
 
El Phenom? dependerá del voltaje, ya ahí de adivino jodido xD
 
El Phenom? dependerá del voltaje, ya ahí de adivino jodido xD

Jejeje, me gustaría un disipador que me permitiera conseguir el "máximo" OC posible sin mover los voltajes de stock del procesador, pues según tengo entendido tanto en las GPU como en los CPU mientras hagas OC sin mover voltajes no debería de afectar a su vida útil..
 
Si cabe un Cryorig R1 ya es para toda la vida... sino mira el H5 o Mugen 3.
 
Arriba