• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Que monitor elegir?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Os cuento mi situación, ahora mismo tengo dos TV LCD de 22" y 16" montados como escritorios independientes en el mismo PC, el tema es que el principal (22") es de la marca OKI y la verdad es que todos los TV que tengo en el hogar de esa misma marca me han dado mal resultado, aún conectado este por HDMI no se ve lo nítido que quisiera, incluso se ve peor en 1080P que en VGA estoy pensando en comprarme uno nuevo y poner el de 22" como monitor secundario, aunque estoy indeciso de que tamaño elegir y demás, el uso que se le va a dar es: Juegos, Diseño Web y en un futuro muy proximo programación.
Las tiendas donde puedo comprar a buen precio son:
http://www.pcmediainformatica.com
http://www.appinformatica.com/tienda-de-informatica-santa-cruz-de-tenerife-valle-de-san-lorenzo.php
Y cualquier tienda fisica en Tenerife para evitar aduanas.
 
Comenta el presupuesto tb a manejar, saludos
 
diria que el LG 22M45HQ B aun asi esperate que se pase chetodann
 
El mercado de monitores en Tenerife es muy escueto y malo... Estoy por poner tienda allí...vaya birria de monitores tienen la mayoría de vendedores ( con todos mis respetos).
Por móvil no consigo abrir el enlace... Que modelos son... a parte del LG?... Acer?
 
Sin ser tenerife el resto de islas, a canarias nos llegan menos productos comparado con la peninsula, por eso muchos optamos por comprar en peninsula por el descuento del iva aun pagando aduanas mas impuestos siempre que sean varios articulos para compensar, aparte de que normalmente ahi productos que no ahi en canarias

ahora que dices del samsumg se me escapo fijandome en el de 24 pulgadas

pero creo que este le valdria tb http://www.pcmediainformatica.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=5796
 
Sin ser tenerife el resto de islas, a canarias nos llegan menos productos comparado con la peninsula, por eso muchos optamos por comprar en peninsula por el descuento del iva aun pagando aduanas mas impuestos siempre que sean varios articulos para compensar, aparte de que normalmente ahi productos que no ahi en canarias

ahora que dices del samsumg se me escapo fijandome en el de 24 pulgadas

pero creo que este le valdria tb http://www.pcmediainformatica.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=5796
Pero debido a los 2ms del LG, el modelo LG que me nombrastes al principio es mejor?, por cierto hay mucha diferencia entre 24" y 22" a 1080 mediante hdmi?
 
Pero debido a los 2ms del LG, el modelo LG que me nombrastes al principio es mejor?, por cierto hay mucha diferencia entre 24" y 22" a 1080 mediante hdmi?

Por tiempo de respuesta puede, aunque los samsumg suelen salir mejor que los lg, ya eso te lo dira mejor chetodann, respecto a lo de las pulgadas poca diferencia entre 22 y 24 ahi, saludos
 
Resubo el hilo porque parece que ha quedado en el olvido :(
 
Mejor Samsung sí o sí, comparado con LG (Estos son lo peor del mercado...)
 
pufff... TN's... el que más te guste.... los paneles son casi idénticos todos, no apreciarías diferencias entre ninguno de ellos...basicamente elige por inputs/mejoras sobre el otro...
Lo que si veo es que por allí ACER es la reina,...
 
Mejor Samsung sí o sí, comparado con LG (Estos son lo peor del mercado...)
Ya he visto varios comentarios tuyos sobre LG.

Me pregunto, casi todos los paneles (diria que casi lo mas importante), o por lo menos muchos de los de usa asus, dell u otras marcas por ejemplo, son de LG.

Me parece raro. Puedes aclararme esto y en que te basas.
 
pufff... TN's... el que más te guste.... los paneles son casi idénticos todos, no apreciarías diferencias entre ninguno de ellos...basicamente elige por inputs/mejoras sobre el otro...
Lo que si veo es que por allí ACER es la reina,...

Pero segun veo en la web de Benq el suyo es VA con mayor contraste...
 
Nadie que me pueda iluminar? xD, es que al menos en especificaciones creo que el mejor es el Benq...
 
Es VA?... Entonces ese si o si
 
Al menos eso dice en sus especificaciones:
gSkQjII.png
 
Si, si es VA... Mira por donde pensaba que era TN...
 
Arriba