• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Que monitor elegir?

Ghosting vas a tener... más que con un TN que no tienen... a tu criterio si necesitas mejor calidad visual/colores o mejor respuesta ante juegos...
 
Ghosting vas a tener... más que con un TN que no tienen... a tu criterio si necesitas mejor calidad visual/colores o mejor respuesta ante juegos...
Pero me refiero que no a lo exagerado no?, es que en mi actual monitor los iconos de notificaciones tienes estela y no se si se debe a eso...
 
Yo cuando veo VA solo me lio.... Estos son los AH-VA que dan mas negros y mejores contrastes en contra los AH-IPS dan mejores tonos de color?
 
Yo cuando veo VA solo me lio.... Estos son los AH-VA que dan mas negros y mejores contrastes en contra los AH-IPS dan mejores tonos de color?

no,no,no... jejeje... VA y AVHA son diferentes... VA es Vertical alignment y AHVA, Advanced Hyper Viewing Angle = IPS.
ryukgt ... no, no es exagerado... se notará más en shooters rápidos y en juegos con grandes escenas gráficas( muchos árboles, mar,...)
 
En ese caso creo que me lo pillare, pues en el mio ya tiene de por si estela como te dije en los iconos de notificaciones (desconozco sus ms, pues se trata de una TV LCD) y la verdad nunca me ha molestado en juegos...
 
Arriba