• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Que OC máximo soportara mi CPU?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas gente, como podéis ver en mi firma tengo un Phenom II x6 a OC de 3Ghz pero me gustaria aumentar el OC cambiando el disipador, por ello me gustaria que me ayudarais en ello, pues al fin creo que voy a optar por un disipador de aire debido al que los RL AIO tienen poca vida útil...
 
Pues eso tienes que mirarlo tu segun las temperaturas que pille y lo estable que este el procesador. De todas maneras no creo que esa placa base este para muchas filigranas , parece que tiene 4+1 fases
 
Pues eso tienes que mirarlo tu segun las temperaturas que pille y lo estable que este el procesador. De todas maneras no creo que esa placa base este para muchas filigranas , parece que tiene 4+1 fases

Yo confiaría bastante en la placa base, aunque si lo hago con cuidado el OC no debería de verse afectado la placa base, no?
 
No se en que te basas para confiar tanto en la placa base. Es de las mas basicas que hay para esos temas de OC y la placa influye mucho para que tenga mas margen. Segun como te haya salido el procesador tambien. Yo que tu buscaria los 3,5 - 3,6 y probar como va de esa manera si ves que puede mas , que esta estable y con temperaturas buenas pues siguele.
 
No se en que te basas para confiar tanto en la placa base. Es de las mas basicas que hay para esos temas de OC y la placa influye mucho para que tenga mas margen. Segun como te haya salido el procesador tambien. Yo que tu buscaria los 3,5 - 3,6 y probar como va de esa manera si ves que puede mas , que esta estable y con temperaturas buenas pues siguele.
Eso haré, a ver si hay suerte, hasta luego [emoji106]

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Arriba