• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(consulta) ¿Que tienda tiene los mejores precios para comprarme una 280x?

carlopex97

Chapuzas Junior
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
504
Puntos
18
Edad
26
Pues eso estoy detras de una 280x pero esta agotada en todos lados (solo hay sapphire) asi que a ver si alguien me puede decir que fabricante comprar (las que mas me han gustado son asus, msi y gigabyte) aunque podria considerar otras opciones. gracias
 
las sapphire toxic y la vapor son buenas?
 
Entra en 101gigas.com y busca en su buscador: MSI 280x, pulsa enter. Hace no mucho habia una 280x con BF4 por 268 euros. Oh la la
 
creo que pccomponente tiene los precios mas bajos.
 
101gigas tiene los precios mas bajos en un 80% de sus productos, despues lo siguen xtremmedia, amazon a ratos y PCcomponentes
 
Si tienes razon en precios si, pero luego tienes que meterle los gastos de envios y hay es cuando pccomponente te recorta precio (cojiendo este como ejemplo):

http://101gigas.com/amd/amd-fx-series-fx-8320-3-5ghz-8x-fd8320frhkbox/

http://www.pccomponentes.com/amd_fx_series_fx_8320_3_5ghz_8x.html

Se ve que en 101gigas el precio es mas barato (aunque sea poco, suelen ser mas o menos asi todos) pero luego los gastos de envio son en pccomponente 4,5€ y en giga101 7,5€ (al igual que aussar), al final por poco sale mas barato pccomponentes, algo absurdo porque te ahorras muy poco.

Asin que lo que recomiendo es que cojas la pagina que mas confianza te de, porque por ese rango 4€ mas arriva que abajo tampoco son importantes.

En mi anterior pedido elegi aussar resultandome mas caro que pccomponente por ejemplo, pero como he escuchado maravillas de ella y me daba mas confianza por si surgia algun problema pues acabe decantandome.
 
Te sale rentable para comprar en cantidad realmente, para nada mas.
 
que os parece la CM N300 con la corsair vs650w y la msi 280x?
 
Perfecto, compratelo ya pesao jajaja

Que no se te olvide el adaptador mñs pls

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Finalmente me pille la Msi R9 280X 3Gb Gddr5 en xtremmedia por 258 euros creo que la pille a buen precio porque hoy esta a 315,40 euros
gracias a todos por la ayuda
 
Ya era hora jejeje

Mañana a montarlo :sisi3:

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Puedes confirmar si de verdad se calienta tanto al jugar?

temp.gif


Recomendé hace poco una Asus y no una Msi por eso.
 
En cuanto me llegue la pruebo y comento que tal

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He encontrado esto en internet
epezenyt.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buen bichito la MSI.
 
Arriba