• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta RAM

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.442
Puntos
113
Me he encontrado esta sorpresa en el pc de mi peque porque empezo a pitarle y pitarle sin saber que era , los famosos tres pitidos largos y han quitarle un slot me encuentro este detalle en una de ellas.
Spoiler

de la misma opinion que la mia se ha corrompido y solo valdria para un bonito pisapapeles.
Pues de momento se quedara con 8Gb hasta que le encuentre algo
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Vaya, que aspecto mas horrible y a la vez curioso

Aun asi, parece simplemente corrosión, como la tipica que le sale a las pilas, quizás puedas limpiarla. De todas formas, me da la sensacion que ha podido salir del slot de la ram, no parece que sea el propio modulo de donde ha salido "eso"
 
Vaya, que aspecto mas horrible y a la vez curioso

Aun asi, parece simplemente corrosión, como la tipica que le sale a las pilas, quizás puedas limpiarla. De todas formas, me da la sensacion que ha podido salir del slot de la ram, no parece que sea el propio modulo de donde ha salido "eso"
Intentare usar una goma de borrar a ver si se puede apañar algo
Que quieres que te diga de donde ha salido :censored: el que es padre ya sabe lo que pasa con los hijos y sus colegas :love:
 
Intentare usar una goma de borrar a ver si se puede apañar algo
Que quieres que te diga de donde ha salido :censored: el que es padre ya sabe lo que pasa con los hijos y sus colegas :love:
Yo padre no soy, pero he sido un poco cafre a veces tambien con la informática asi que no me sorprende jajaja

Yo igual usaría un poco de alcohol en una servilleta, ayudandote de algo de plástico para no "rascar" pero que sea preciso, para mi gusto las gomas de borrar son demasiado gordas y frotar con precision puede ser engorroso
 
Se la he limpiado con la goma y parece que ha salido esas manchas, ahora que se espere a que se la pinche y vere resultados :D
 
Hombre si es suciedad, roñilla pues hasta cierto punto no es raro.
Date cuenta que esas pistas son de cobre y el cobre para corroerse debe de estar expuesto a agentes que lo puedan corroer y eso si que en una ranura de ram de una placa no es muy normal si se trata de ese caso...
Tambien electricamente se pueden deteriorar, quemar, ennegrecer, pero no creo que sea el caso por lo que se aprecia en las fotos que has puesto.
 
Uff lo tengo dando vueltas a mi alrededor pero no se la voy a colocar :cry:
Despues de pasarle la goma han quedado asi
Spoiler

Pero no las colocare hasta mañana para que vaya aprendiendo
 
Última edición:
Se la he colocado cuando no estaba y sorpresa funcionaba
Deberian de ser esas manchas de "roña" le pase un buen rato con la goma
 
Arriba