• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta reemplazo cooler de stock I7 6700

Lucio

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
35
Hola, como están? Les consulto sobre el cooler "arctic freezer i11" para reemplazar el ventilador de stock del i7 6700. Es bueno? Además estuve leyendo en el foro que los Skylake están teniendo problemas con los coolers ya que se doblan (dependiendo el modelo claro). ¿Este me servirá? Dejo el link:

Arctic Freezer I11 en Mercado Libre Argentina[A:arctic-freezer-i11,L:1]

Saludos!
 
Ah si, lo voy a montar en un Phantom 410 con una placa Gigabyte H170 y una GtX 1070.
 
Comenta presupuesto o dinero tienes, por otro lado caja marca y modelo o gabinete, saludos.
 
El gabinete es un phantom 410 black. Otras posibilidades son Coolermaster hyper 212 evo o un id cooling se913x. El mercado argentino es bastante limitado en cuanto a coolers para proces. Entiendo que estos que puse son mejores que el Arctic. El uso mas intenso que le daré será jugar (no llego a 2 horas dirías), por eso pregunto tmb por el Arctic.
 
de los 2 que propones me quedaria con el cooler master, si tienes a buen precio el Cooler Master Hyper 212X que es la nueva versión pues también te lo recomendaria.
 
El 212 es dificil de montar (según lo que he visto por ahi) pero hara su trabajo, recomendable

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
Arriba