• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta referente a dos lineas.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Dado que no estoy muy metido en el mundo de las compañias y los moviles me gustaría que me ayudaseis cone esta consulta. Tengo dos lineas moviles en yoigo una con permanencia y la otra sin ella. de querer salirme de yoigo tendria que pagar 106 euros. El movil actual que tengo es un nexus 5 lo lleve a arreglar y me dijeron que no me lo cubría la garantia y por lo tanto tenia que pagar el arreglo cosa que no me hace ninguna gracia. asi que no estoy muy contento con lo que viene siendo yoigo xD. Estaba pensando en cambiarme a otra compañia y sacar dos moviles. que compañia me aconsejais y que moviles? podria hacer alguna triquiñuela rollo amago o algo y sacar beneficio?

Virusknario hay un sitio especifico en el foro para amagos de portabilidad, podrias hacer la consulta alli

Te muevo el tema

Muchas gracias :D a ver si alguien le echa un ojo :p

De nada, ya se pasara joanmalo7

Dado que no estoy muy metido en el mundo de las compañias y los moviles me gustaría que me ayudaseis cone esta consulta. Tengo dos lineas moviles en yoigo una con permanencia y la otra sin ella. de querer salirme de yoigo tendria que pagar 106 euros. El movil actual que tengo es un nexus 5 lo lleve a arreglar y me dijeron que no me lo cubría la garantia y por lo tanto tenia que pagar el arreglo cosa que no me hace ninguna gracia. asi que no estoy muy contento con lo que viene siendo yoigo xD. Estaba pensando en cambiarme a otra compañia y sacar dos moviles. que compañia me aconsejais y que moviles? podria hacer alguna triquiñuela rollo amago o algo y sacar beneficio?

en yoigo poco o nada vas a conseguir, y llegando de nuevas a otra compañia...

solo veo una opcion. Porta a vodafone, a traves de the phone house, que suelen regalar algun samsung bastant bueno, y en 12 meses amagas.

Estoy pensando en quitar el terminal que no tiene permanencia y pasarlo a movistar que tengo la opcion de añadir una linea a fusion y en vez de gastarme los 106 euros para darme de baja en la permanencia emplearlos en comprarme un mvl decente seguir con yoigo hasta febrero de 2016 que es cuando termina la permanencia y ya pasarme a otra compañia. Que movil me aconsejas comprarme tendria un presupuesto de 280 euros

Vete por uno chino, como el Meizu MX5 :sisi3:

de 280 pavos no creo que pueda pasar jaja

El Meizu MX5 está sobre los 300 y pide cupón descuento hombre :sisi3:

de 280 pavos no creo que pueda pasar jaja

y para que quieres gastarte tanto??tienes moviles como los bq, xiaomi, meizu m2 note, elephone, motorola moto g, por menos de 200 euros...

Y de esos cual me recomiendas? El asus zefone 2 tmb me gusta. Estoy entre pillarme uno de menos de 200 euros o sacar uno en timostar por 14.50 euros 30 meses .. seria el galaxy S6.

Última edición:
Prefiero el Meizu M2 Note