• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta rendimento grafica 480

malaka

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Ago 2015
Mensajes
241
Puntos
18
Edad
64
hola buenas , tengo una consulta

mirando en msiafterburnner el cual no me deja ver temperatura de la 480 pero si frap y carga gpu , jugando a vece la carga pega picos del 100% a 1% o al 20% pero los fraps se mantienen estables a que es debido esto ? tengo la grafica jodida? o medi mal el afterburnner ? gracias
 
Si se te mantienen a 60 fps todo el rato tendrás la sincronización vertical activada.
 
O que estes jugando a algun juego con el capado de fps a 60, por ejemplo juegos como el Naruto Shippuden Ultimate Ninja lo tiene capado a 30. Si no es eso es lo que dice el compi de arriba
 
cuando e refería a fraps estable es que lo tengo capados 75 que es lo que me da mi monitor que tiene freesync, mi ignorancia es por que la carga de trabajo de la gráfica fluctúa, es por curiosidad informática, yo pensaba que la gpu en juegos iría siempre al 100%

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Msi no mide de momento bien la carga de la grafica.
 
Arriba