• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sdd y uefi

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas pues al final creeo que dejare la fuente de lado un tiempo y ire a por un ssd y otro modulo de 4gb de ram,

el usb de windows 8.1 lo ize con rufus y con particion uefi y arranca en uefi perfectamente. y al arrancar sale gigabyte y abajo la rosca de windows cargando osea que si esta en uefi.
Ahora tengo windows 8.1 instalado en un hdd de una ps3:gaydude: lo instale por uefi de esta manera:
https://social.technet.microsoft.co...stalar-windows-en-bios-uefi?forum=w8generales

pero e leido que formatear los ssd los daña y hay que hacerlo con un software especial, cuando lo compre instalo de esa manera?:madrededios:

el que compre sera este: http://www.pccomponentes.com/kingston_ssdnow_v300_120gb.html
me gusta por el adaptador a 3.5 y trae una cajita para para usar otro hdd 2.5 por usb lo cual me gusta porque tengo uno por hay tirado:vudu:
un saludo
 
Lo formateas como un disco duro de toda la vida y listo, no se daña ni nada, obviamente se reduce su vida pues estás escribiendo, pero es que no se puede hacer de otra forma.
 
Lo formateas como un disco duro de toda la vida y listo, no se daña ni nada, obviamente se reduce su vida pues estás escribiendo, pero es que no se puede hacer de otra forma.

a ok bueno pero mas de 2 años durara no? porque si no valla castaña comprar un ssd jajaja
 
e pasado el crystaldiskmark asta que acabado lectura y escritura de 40.5mb.... valla basura de hdd tengo jajaja, con el ssd notare mucho cambio verdad?
 
Si, como de la noche al día.
 
2x1 :sisi3:
 
Borja cual de estos 2 seria mas rapido y mejor?

http://www.pcbox.com/comprar-disco-...5af478ec9734020&tar=10074&tarc=1#.VKPdnCu-9YE


http://www.pcbox.com/comprar-disco-...5af478ec9734020&tar=10074&tarc=1#.VKPdkiu-9YE

el sandisk me llama mas la atencion por la marca pero el patriot parece mas rapido, pero yo no entiendo de bufers y cosas de esas

Ninguno de esos por dios,pidelo a alguna tienda online como aussar,amazon ,101gigas,izarmicro (huye de extremmedia y pccomponentes) y comprate el 840 EVO si es de 120 o el crucial mx si es de 256.
Comprar en pcbox es tirar el dinero.

Saludos
 
Bajo el papel, el segundo, aunque no existe ninguna review, por lo menos Patriot es buena marca... por lo que no debería haber "nada raro".
 
no entiendo las manias de pcc xDD, online+envio =que pcbox xd
 
mirare el patriot entonces,
muchas gracias

ok.

Pero luego no vengas por el foro diciendo que no te da la velocidad que publicitan y que puedes hacer para mejorarla cuando ya de salida compras algo sin calidad contrastada y en una tienda con muchisimos reportes de usuarios por mal servicio.
Y si no entiendes las manias de PCC gasta un poco de tiempo en participar en el foro y veras varias quejas de muchos usuarios por trato negativo con ellos.La mania se la coge al que lo merece.

Feliz navidad y suerte con tu compra(que la vas a necesitar)
 
ok.

Pero luego no vengas por el foro diciendo que no te da la velocidad que publicitan y que puedes hacer para mejorarla cuando ya de salida compras algo sin calidad contrastada y en una tienda con muchisimos reportes de usuarios por mal servicio.
Y si no entiendes las manias de PCC gasta un poco de tiempo en participar en el foro y veras varias quejas de muchos usuarios por trato negativo con ellos.La mania se la coge al que lo merece.

Feliz navidad y suerte con tu compra(que la vas a necesitar)


no si mi placa venia manchada de térmica pero bien embolsado todo...
al final me compre el kingstom xDDDD va como un tiro jajaja
 
porcierto eso del firmware ssd y la optimización via software como va? me venia solo el ssd jajaja
abajo donde la marca de Windows me dice:

el arranque seguro no esta configurado correctamente, en bios esta activado... y Windows instalado en uefi...
 
le pasare un crystalmark aver que sale espero que mas de 400mb xD
 
en google veo fotos con mas puntuacion que yo, pero mucho mas incluso mas de los 450 que pone en la cajita xDDD,

406.2 132.8
356.5 130.8
15.52 62.17
38.00 64.52
me a dado eso, no subo foto que estoy con windows update liado xD

supongo que dependera de la carga de trabajo etc para dar mas puntuacion, la version que use de crystalmark etc.

claramente x10 veces mas rapido comparado con el disco duro de la ps3 que dava 40.1 ... jajajaja

pero vamos que los demas seran puro benchamark porque este abre todo nada mas clicarle jajajaja
no creo que de eso porque se mueva el sata de la placa base jajaja, aun asi si me da eso estoy supercontento con la compra valla pasada windows en menos de 9 segundos desde que le doy al boton olee oleee
hqdefault.jpg
 
Merengue merengue!
 
Arriba