• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sdd y uefi

Pues si, siempre cualquier tontería puede dar problemas.
 
Ya nos comentarás.
 
Ya nos comentarás.

la bios va bien la verdad como siempre diria yo, cambio la fuente del texto ahora es mas gorda y el puntero va perfecto antes iva lag, lo 1.3vcore no me e fijado en windows tengo 1.224v maximo a 3.5ghz, en estos dias probare a hacer oc a 4.0 aver si no necesito mucho vcore
 
Una cosa, lo tengo puesto en ASCHI pero en bios me sale RAID tambien como deveria tenerlo el ssd? se para que es aschi y ide pero raid nunca lo use, pero como lo tengo ahora va dpm
 
ahora subire una foto de lo que te comento, porcierto el archivo de paginacion me recomendarias ponerlo en el hdd en vez del ssd? tengo solo 4gb de ram sin paginacion un juego me dice k me falta memoria jajajaja
 
La opción RAID es para conformar una RAID entre dos unidades.
 
Sí, y para aumentar la velocidad considerablemente, prácticamente como si se sumaran las velocidades pero con una pequeña perdida.

aa bueno entonces no creo que me conviena hacerlo con el hdd de la ps3 y el ssd jajaja
 
Tienen que ser dos unidades iguales.
 
Arriba