• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sobre amperios de salida de fuente

davidromchez

Nuevo
hola tengo una consulta sobre los amperios de salida de mi fuente y si estos son los correctos para una grafica.
xfx ts 430w
+3.3V 12A
+5V 16A
+12V 33A
-12V 0.3A

el resto de componentes un i3 6100, un hdd y un par de ventiladores.

por ejemplo una gtx 960, que tendria un consumo de 120w.
entiendo que se alimenta por el rail de 12V serian 10 A. Por lo que seria suficientes amperios.
¿seria correcto?

Hola, claramente sobrado de potencia, que no te quepa duda. Pero ten cuidado ya que la XFX TS 430w solo tiene un conector de 6+2 pines, mientras que la mayoría de GTX 960 suelen incorporar dos de 6 pines.

¿La tienes ya? Porque si no la has comprado aún, una RX 470 rinde mucho más por el mismo precio
XFX Radeon RX 470 RS Triple X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Hola.

Yo tiraría más a esta: KFA2 Nvidia GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB DDR5 - Tarjeta Grafica Tiene mejor relación Rendimiento/Precio a la RX 470 (que por cierto, ya se ha visto un caso de gráfica defectuosa recién comprada, justamente esa).

La GTX 960 lo más común es que sólo tenga un sólo conector PCIe de 6 pines, (alguno habrá supongo de 2 conectores, pero en modelos ultra-oceados, pero no es lo habitual en las 960).

Un saludo.

Hola.

Yo tiraría más a esta: KFA2 Nvidia GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB DDR5 - Tarjeta Grafica Tiene mejor relación Rendimiento/Precio a la RX 470 (que por cierto, ya se ha visto un caso de gráfica defectuosa recién comprada, justamente esa).

La GTX 960 lo más común es que sólo tenga un sólo conector PCIe de 6 pines, (alguno habrá supongo de 2 conectores, pero en modelos ultra-oceados, pero no es lo habitual en las 960).

Un saludo.
Que le ocurría a esa 470? Curiosidad

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Que le ocurría a esa 470? Curiosidad

Placa base defectuosa
Una compra reciente.

Pero a ver... No nos echemos las manos a la cabeza... Seguramente haya sido cuestión de lotería y le ha tocado el boleto a ese usuario, no por esto quiero decir que todas las amd sean malas o salgan malas, pero ir con ojo con ellas, eso sí.
Las AMD suelen fallar más que las Nvidia, eso también lo digo.

-
Añado:

Para que estuvieran igualadas la 1050 Ti y la RX 470 en cuanto a rendimiento/precio... La nvidia tendría que costar 185€ y como ves, la KFA2 cuesta 155€... Por lo tanto, se aventaja la Nvidia sobre la AMD.

Para que la RX 470 fuera competente tendría que costar 175€ exactamente y está por 210€, NO es una buena opción de compra.

Placa base defectuosa
Una compra reciente.

Pero a ver... No nos echemos las manos a la cabeza... Seguramente haya sido cuestión de lotería y le ha tocado el boleto a ese usuario, no por esto quiero decir que todas las amd sean malas o salgan malas, pero ir con ojo con ellas, eso sí.
Las AMD suelen fallar más que las Nvidia, eso también lo digo.

-
Añado:

Para que estuvieran igualadas la 1050 Ti y la RX 470 en cuanto a rendimiento/precio... La nvidia tendría que costar 185€ y como ves, la KFA2 cuesta 155€... Por lo tanto, se aventaja la Nvidia sobre la AMD.

Para que la RX 470 fuera competente tendría que costar 175€ exactamente y está por 210€, NO es una buena opción de compra.
La 470, no merece la pena a ese precio.
Lo decía, porque el lunes, puse un 480 nitro de 4gb y la estoy vigilando de cerca, aparentemente funciona bien en todos los benchmarks, e estresado todos los componentes, ningún reinicio ni nada, preguntaba cual era el fallo de esa 470 para estar atento.

La 470, no merece la pena a ese precio.
Lo decía, porque el lunes, puse un 480 nitro de 4gb y la estoy vigilando de cerca, aparentemente funciona bien en todos los benchmarks, e estresado todos los componentes, ningún reinicio ni nada, preguntaba cual era el fallo de esa 470 para estar atento.

Pues te habrá salido buena (que es lo normal).

Con los pocos datos que das sobre tu fuente, te puedo decir que SÍ tienes suficiente potencia... Ahora faltaría saber qué fuente es, porque una TooQ de 11€ ya da esos amperios y es bastante mala f.a. para una rx 480

Hombre, mi fuente no es una maravilla, gama media, una antec vpf 650, ayer la estrese al máximo durante 5 minutos, el carril de 12v llegó a bajar a 11.75, que es lo aceptable, con la r9 270X me bajaba a 11.8. Ese tipo de estrés a la fuente en occt, es demasiado y ningún juego va a poner al límite el pc.. Si aguanta eso, espero que me aguante bastantes años. Que opinas de la fuente para esta gráfica? Decir que tengo un fx 8320 4 ghz oc.
Yo soy otro usuario, no el que a abierto el hilo XD

Entonces se ha desvirtuado el hilo xD

Intenta crear tu hilo propio, porque si no, esto se transforma en un corral de ganao...

Esa Antec está bien, 11,75V es más bien regulero-tirando a mal, pero si aguanta, dejémosla.
Procura no exigirle muchos vatios, porque parece que la tienes medio "degradada".

Entonces se ha desvirtuado el hilo xD

Intenta crear tu hilo propio, porque si no, esto se transforma en un corral de ganao...

Esa Antec está bien, 11,79V es más bien regulero-tirando a mal, pero si aguanta, dejémosla.
Procura no exigirle muchos vatios, porque parece que la tienes medio "degradada".
Hombre, año y poco tiene, y bajo carga siempre 11.8v y con esta rx 480 11.75v, siempre a sido así. En idle y navegando, 12.05. Crearé un hilo nuevo si veo que baja de ahí, siempre a ido así más o menos y ni un apagón ni reinicio extraño bajo carga extrema

Última edición:
No la tengo comprada breixobaloca era mas que nada porque mirando 750 ti y 950 de segunda mano vi que alguna 960 tampoco se subia demasiado de precio y mas que nada por confirmar si me valia la fuente por si me saliera alguna a buen precio.
Tambien he estado mirando la que comentas y algunos otros modelos de la 1050 y la 1050 ti Consultor , pero creo que cojere algo de segunda mano de momento y ver como evolucionan sus precios.

Da perfectamente para una 1060, 1070, 970, 470, etc.