intermartin
Chapucillas
Muy buenas, actualmente en la empresa disponemos de un servidor Fujitsu, el problema es que este servidor se realizó una instalación con Windows Server 2012 R2 hace unos 5 años, con dos discos duros RAID1 de 500GB, para el sistema solo dejaron 32GB , y con las actualizaciones de Windows se ha llenado completamente dejándonos unos 600MB de espacio libre, la idea era remplazar los dos discos de 500GB Seagate, con dos WD Gold de 2TB, bueno lo que hemos realizado es una clonación con Macrium Reflect Server Plus de los dos discos y ampliando el tamaño de la partición del sistema, siempre nos ha funcionado con otros equipos, pero nunca habíamos probado sobre un Raid, bueno, después de haber realizado la clonación de los discos duros 1 y 2 de 500GB , los hemos clonado a los de 2TB y dejándolos instalados a la misma posición, como si fueran los mismos, pero vemos que no arranca, y siempre nos sale que no encuentra el boot, nos pide que apretemos Control+M y nos sale un menú LSI RAID para la configuración del RAID, (os dejo un video de YouTube que dispone del mismo menú), mi duda es, al colocar los anteriores discos duros de 500GB funcionan perfectamente, y al colocar los dos clonados de 2TB no arranca, es necesario hacer algún paso de verificaron o reconocimiento de los nuevos discos duros nuevos?, al tocar algo de la configuración dentro de los menú LSI RAID voy a desconfigurar algo para que los de 500GB no arranquen?, más que nada no quiero tocar por tocar, si alguien conoce un poco los pasos a seguir o me puede guiar un poco , sería de agradecer.
LSI RAID Configuration Problem (Widows detects 2 x hdd, not raid 1) - YouTube
saludos y gracias
LSI RAID Configuration Problem (Widows detects 2 x hdd, not raid 1) - YouTube
saludos y gracias