• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre compatibilidad de fuente de alimentación

alejangumar

Nuevo
Hola,
Quiero saber si la fuente de alimentación Powerlogic magnum pro315 630w es compatible con la placa base B650M Gaming Plus WiFi.
Muchas gracias.

Hola,
Quiero saber si la fuente de alimentación Powerlogic magnum pro315 630w es compatible con la placa base B650M Gaming Plus WiFi.
Muchas gracias.
Buenas,
compatible es.. la marca ni me suena aunque también depende de los componentes que le quieras poner.

Un saludo

Hola,
Gracias por la respuesta. Los componentes que voy a poner (aparte de la placa base que te he mencionado antes) son: de procesador un Ryzen 8600g con gráficos integrados, de memoria RAM XPG ddr5 6000MHz 2x16 y de memoria ssd un Kingston NV3 M2 de 1tb. ¿Me podrías decir si es compatible? También quisiera saber si en un futuro con esa fuente de alimentación puedo montar una tarjeta gráfica. Muchas gracias.
Un saludo.

Hola,
Gracias por la respuesta. Los componentes que voy a poner (aparte de la placa base que te he mencionado antes) son: de procesador un Ryzen 8600g con gráficos integrados, de memoria RAM XPG ddr5 6000MHz 2x16 y de memoria ssd un Kingston NV3 M2 de 1tb. ¿Me podrías decir si es compatible? También quisiera saber si en un futuro con esa fuente de alimentación puedo montar una tarjeta gráfica. Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas,
compatible es pero desconozco esa marca si es buena o no.. en caso de que no lo sea no pondría una gpu potente.

Un saludo

Hola,
gracias por informarme de que esa fuente de alimentación es una castaña. Voy a mirar la que me dices y ya tenía mirada esta: Mars gaming MPIII ATX 650w. Aunque tenga más watt, creo que esta fuente también encajaría bien. ¿Cómo lo ves?
Un saludo.

Mars gaming MPIII ATX 650w
Hola, pues otra fuente muy mala. El compañero @pakiturbo te ha aconsejado muy bien. Tienes la prima hermana de 650w si te apetece dejar algo con más watts y por lo que veo mismo precio que 550w.

MSI MAG A650BN

No te la juegues con la fuente, calidad mínima para un pc.

Saludos

1. Entro al foro
2. Veo un nuevo hilo acerca de dudas sobre fuentes
3. Pienso en mi interior... qué bonito, será una duda sobre dos fuentes muy top con apenas diferencias
4. Leo ''630w''
5. Sospecho
6. Leo ''power logic'', sospecho más.
7. Leo un comentario donde dice que esa misma fuente ha explotado a otro usuario
8. Leo que si no es la power logic, es una mars gaming
9. Me voy a suicidar y a subirlo a tiktok
10. Veo a Pisu llegar al rescate
11. Le recomienda una MSI de bastante calidad
12. Sonrío, mi día se ha salvado gracias a Pisu
13. Gracias pisu te queremos por haber evitado una explosión en pleno verano
14. Espero el like de PedroPC y de Josep83, se que les gusto asi que me darán like mas pronto que tarde
15. A las 4 am vendrá ptoloman a darme like también, su foto de perfil me inspira confianza
16. Vuelvo a sonreir, soy un hombre feliz

Gracias a todos por vuestros consejos. Soy muy nuevo en el mundo de los pc gamers (tengo 15 años). Voy a seguir vuestros consejos.
Buenas noches.

Gracias a todos por vuestros consejos. Soy muy nuevo en el mundo de los pc gamers (tengo 15 años). Voy a seguir vuestros consejos.
Buenas noches.
Truco que nunca falla: si la fuente parece de los chinos, tiene un nombre súper mega molón (power nose que) o tiene lucecitas, huye

Buenas noches.

Una buena edad para empezar a interesarte por este mundillo. Bienvenido.