Buenos días, resulta que tengo este depósito y tengo que hacer las conexiones que ahora diré ya que he cambiado la caja y no se si en la web de la marca estaban mal las medidas o yo que sé, pero ahora veo que es mas pequeña en largo que la que tenia antes, por eso pido ayuda a los mas entendidos haber si puedo hacer esta nueva conexión.
Ahora mismo lo tengo de esta forma

Uploaded with ImageShack.us
Las dos flechas blancas indican entrada y salida del agua, la flecha roja por donde quiero sacar la salida del agua hacia la silentbox, dejando la entrada de agua donde está, pero también tengo el problema que el tubo que sale del radiador que entra en el deposito choca con la gráfica, ese es el que no tengo ni idea de como ponerlo, aunque si hago la conexión de salida del agua como digo, puedo bajar la gráfica al PCI_E de abajo del todo, no veo otra solución.
¿Se podría?
Salu2
Ahora mismo lo tengo de esta forma

Uploaded with ImageShack.us
Las dos flechas blancas indican entrada y salida del agua, la flecha roja por donde quiero sacar la salida del agua hacia la silentbox, dejando la entrada de agua donde está, pero también tengo el problema que el tubo que sale del radiador que entra en el deposito choca con la gráfica, ese es el que no tengo ni idea de como ponerlo, aunque si hago la conexión de salida del agua como digo, puedo bajar la gráfica al PCI_E de abajo del todo, no veo otra solución.
¿Se podría?
Salu2