• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta sobre deposito cilíndrico EK-RES X3 110

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenos días, resulta que tengo este depósito y tengo que hacer las conexiones que ahora diré ya que he cambiado la caja y no se si en la web de la marca estaban mal las medidas o yo que sé, pero ahora veo que es mas pequeña en largo que la que tenia antes, por eso pido ayuda a los mas entendidos haber si puedo hacer esta nueva conexión.

Ahora mismo lo tengo de esta forma

Uploaded with ImageShack.us

Las dos flechas blancas indican entrada y salida del agua, la flecha roja por donde quiero sacar la salida del agua hacia la silentbox, dejando la entrada de agua donde está, pero también tengo el problema que el tubo que sale del radiador que entra en el deposito choca con la gráfica, ese es el que no tengo ni idea de como ponerlo, aunque si hago la conexión de salida del agua como digo, puedo bajar la gráfica al PCI_E de abajo del todo, no veo otra solución.

¿Se podría?

Salu2

La forma mas facil de probarlo, es que lo pruebes xDDD

Pongo aquí lo que se le comento para futuras referencias:

Si usamos la parte de abajo, como las bombas funcionan empujando y no succionando, se debe quitar el anticiclón y poner la esponja que viene o se forman vórtices. Hay que entender que al usar los puertos horizontales, tal como llega el agua del radiador, la bomba empuja por el otro puerto horizontal y sale de nuevo a la CPU. En cambio si usamos los verticales, no empuja....succiona y las bombas de RL no están pensadas para eso, ya que el impeller no es otra cosa que una cabeza que gira para emitir presión y fuerza para disparar.