• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre discos duros

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
Hola a todos tengo una duda , tengo 2 discos duros uno de 160g samsung y otro wd de 500 g
ya tienen sus años pero funcionan bien ( no se si son sata 2 ) , el sistema operatico lo tengo en el de 160 g y los juegos en el de 500g

ahora compre un disco de 1TB WD CAVIAR BLUE sata 3 que es mas rapido que los anteriores , la cuestion es si dejo instalado el sistema operativo en el de 160g y instalo los juegos en el de 1 tb (el de 500 lo dejaria para descargas de peliculas etc)

o instalo el sistema operativo en el de 1 tera, me interesan los juegos nada mas no me importa si arranca lento el windows o no es que actualice la compu y no quiero dejar los discos esos sin uso

gracias.-
 
OS y juegos en el nuevo, los otros para películas y basura.
 
Yes yes. DD nuevo el SO+juegos. En los otros datos como pelis, fotos y demás
 
Gracias por las respuestas ahora me quedo claro
 
Como te han dicho, en el nuevo el SO+ juegos, mucho mejor
 
Arriba