• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta sobre dos fuentes

Lucio

Nuevo
Registrado
24 Oct 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
35
Hola, quería saber si podían ayudarme comentando algo acerca de la calidad de estas dos fuentes:

-Thermaltake Smart M750W
-EVGA 600W Plus Bronce

Escuchè que la primera tiene condensadores japoneses, puede ser?
El mercado argentino me està limitando un poco algunos componentes ja

La idea es bancar una Gtx 1070, I7 6700, H170 Gaming 3, 1T WD y SSD 240G Kingston suv400.

Gracias de antemano!
Lucio
 
No estoy seguro de la calidad de las fuentes (aunque creo recordar que la EVGA es mediocre), pero con un i7-6700 y una GTX 1070 no necesitas 600W, con 500-550W tienes de sobra, asi tal vez hay mejores opciones (porque normalmente, menos potencia = menos precio).
 
Hola Lucio , al vivir en argentina yo tambien, comparto el mismo problema que vos. Aca te dejo una fuente que me recomendaron, que esta en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617392525-fuente-seasonic-520w-s12ii-80-plus-bronze-fan-120mm-_JM

Cuando arme mi pc, esta no habia llegado, pero ahora se ve que si esta, tengo la idea de comprarla en algun momento y cambiar la que tengo (thermaltake tr2).

Por las dudas vamos a esperar que pase el compañero CapXoff , para ver si esa es buena recomendacion y si te va a ir bien con tu equipo.

Saludos.

PD: si compras en mercado libre, fijate que mandan las cosas por OCASA y es una porqueria, tuve mas de un mes de demora con el disipador. Intenta hablar con el vendedor y que te lo mande por OCA que por ahora viene cumpliendo.
 
Hola gracias a todos por responder. Si mi idea es comprar una Seasonic 620W pero quien me va a armar la pc creo que no trabaja esa fuente. Por eso busco alternativas potables jaja. Voy a insistir de todas formas.
 
Hola gracias a todos por responder. Si mi idea es comprar una Seasonic 620W pero quien me va a armar la pc creo que no trabaja esa fuente. Por eso busco alternativas potables jaja. Voy a insistir de todas formas.

Dinos todas las opciones que haya en esa tienda.
 
Hola, ayer me reuní con quien me armará la PC y logré incorporar, felizmente para mi, la Seasonic 620W. Gracias a todos por responder!
 
Arriba