• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta sobre Fibra.

Ya lo tengo listo. Me pone Yoigo validando el pedido, me pone operador logistico no definido. Luego yo podre elegir que me lo envien a una oficina de correos o ya es tarde y con no cogerselo al mensajero me vale. Gracias.
 
con no recogerlo al mensajero sera suficiente
Ya lo tengo listo. Me pone Yoigo validando el pedido, me pone operador logistico no definido. Luego yo podre elegir que me lo envien a una oficina de correos o ya es tarde y con no cogerselo al mensajero me vale. Gracias.
 
Hola, portabilidad el martes a las tres y media de la tarde, hoy he dicho al mensajero que no queria la sim de Yoigo. Hasta ahora ninguna noticia de Orange.
 
normal que no lo recibieras, tardan hasta 72 horas en iniciar todo, esta muy repetido por todo el foro
Hola, portabilidad el martes a las tres y media de la tarde, hoy he dicho al mensajero que no queria la sim de Yoigo. Hasta ahora ninguna noticia de Orange.
 
Arriba