• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre fuente

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola tengo una EVGA G5 Supernova 650W 80 Plus Gold y me acabo de pillar una RX 6700 XT
mi consulta es simple la fuente podrá con la grafica teniendo un ryzen 37000x?¿

por lo demás un ssd un hdd y un par de ventiladores

gracias

 
Hola tengo una EVGA G5 Supernova 650W 80 Plus Gold y me acabo de pillar una RX 6700 XT
mi consulta es simple la fuente podrá con la grafica teniendo un ryzen 37000x?¿

por lo demás un ssd un hdd y un par de ventiladores

gracias

Sin problema, todavía aguanta, un saludo!
 
Dudo que te de problema alguno, si fuera una 6800 para arriba te diria que mejor ir pensando en pillar una de 750 o 850W, pero llegados a este punto me esperaria a cambiar PSU a que salgan mas modelos con el nuevo conector de 12 pines por si acaso.
Tengo un setup similar solo que en vez de la 6700XT voy con una 6700 normal y mi corsair RM650X lo mueve todo sin problemas, son unos 90W de la cpu, y max 175W de la gpu, suma unos 40W del resto del sistema quizas menos y ya tienes tus numeros, la verdad que las rdna2 han salido bastante bien en cuanto a consumo/potencia.
 
Si no le exiges mucho al Pc a la hora de multitarea, pues te vale perfectamente, y quizás aunque le exijas.
Aunque aconsejen una de 750W, pero seria en las fuentes genéricas, esa es una supernova, salvo que esté muy currada te vale.
Además las AMD RX, suelen necesitar menos potencia que las RTX.
Si me hablaras de una RTX 3080Ti pues te diría que estaría algo justa, pero aun asi te podría valer, es una fuente muy buena.
Saludos
 
Arriba