Hola a todos, antes de nada pedir disculpas si el tema no corresponde al foro "fuentes de alimentación" pero no sabía donde ubicarlo.
Bueno, la cuestión es que me han montado un equipo y necesito aclarar ciertas dudas respecto a la gestión de cables. adjunto foto:
Las zonas sombreadas en verde son espacios reservados para almacenamiento pero están ocupados por el cableado. En principio, no se va a montar nada, pero no sé si puede afectar en un futuro si opto por montarlos.. No entiendo por qué los cables que cruzan en horizontal en medio de la caja no los pasaron por arriba y/o por abajo como están los demás. Además, están esos empalmes remarcados con los círculos rojos que no sé si es muy profesional. No deberían ser cables sin empalmes? a qué corresponden esos empalmes?
Por último, me han montado una RTX 3080 que cabecea, es decir, no se mantiene horizontal, ya sé que estas gráficas pesan pero es un cabeceo muy evidente, como si no estuviera bien atornillada.
Espero vuestra ayuda. Saludos a todos.
Bueno, la cuestión es que me han montado un equipo y necesito aclarar ciertas dudas respecto a la gestión de cables. adjunto foto:
Por último, me han montado una RTX 3080 que cabecea, es decir, no se mantiene horizontal, ya sé que estas gráficas pesan pero es un cabeceo muy evidente, como si no estuviera bien atornillada.
Espero vuestra ayuda. Saludos a todos.