• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta sobre gestión de cables PC

Muy buenas @nobita.

Te he borrado el otro hilo donde habías expuesto exactamente el mismo tema/problema.

Evitemos publicar 2 veces lo mismo en subforos distintos, por favor.

Saludos.

Sí, lo he visto, pero cómo se enfriarían? creo buena opción ubicarlos junto al ventilador. No sé que opináis.
Ya te dije lo q opinaba. No es necesario, y estorban el flujo de aire que otros componentes sí pueden necesitar un buen airflow para mantener buenas temperaturas.
Aunque cada uno hace lo que quiere al final con su PC.

Sí, lo he visto, pero cómo se enfriarían? creo buena opción ubicarlos junto al ventilador. No sé que opináis.
Yo probaba el ponerlos detrás es un sitio perfecto donde no se ven y no creo que tengas problemas de temps.

Además siempre puedes cambiarlos de sitio si no te convence.

En mi Fractal los tengo abajo delante del ventilador pero, antes en la mayoría de las cajas se ponían los disco sin un ventilador dándole aire y no pasaba nada y si Fractal lo ha diseñado para poder ponerse en el lateral es que ya lo han estudiado y no hay ningún problema por ello.

Por estas cosas lo mejor es montarlo uno mismo, el trabajo de otra persona nunca va a ser 100% igual que como lo haría uno mismo al gusto de uno, y menos si tiene que montar uno detras de otro. Encima te ahorras un pico.

Muy buenas @nobita.

Te he borrado el otro hilo donde habías expuesto exactamente el mismo tema/problema.

Evitemos publicar 2 veces lo mismo en subforos distintos, por favor.

Saludos.
Mil perdones. No sabía dónde publicar el tema de gestión de cables. Lo siento.

Por estas cosas lo mejor es montarlo uno mismo, el trabajo de otra persona nunca va a ser 100% igual que como lo haría uno mismo al gusto de uno, y menos si tiene que montar uno detras de otro. Encima te ahorras un pico.
Ya quisiera yo saber montar equipos :) no estaría haciendo estas preguntas.

Ya quisiera yo saber montar equipos :) no estaría haciendo estas preguntas.
Todo es ponerse compañero.

Mi primera vez fue de tanto esperar el montaje de mi primer equipo.
Empecé a ver vídeos de montajes de hardware similares a lo mío y me empapé tanto por aburrimiento que cuando recibí el PC lo primero que hice fue abrirlo revisarlo y sacar cables que eran innecesarios.

No hay que tener miedo, las piezas solo tiene una posición y un sitio.

Saludos.

Así es, yo igual con mi amstrad, luego ya mi primer pc, es quitarte el miedo, y hoy tienes Internet para aprender, antes metías cada :poop:🤣
Entre los jumper para la placa base y memorias